El Comienzo

Day 1,843, 12:58 Published in Venezuela Venezuela by Fabianero
Buenos días eLectores! (aunque suene a discurso político)

Como a penas NOTINERO está iniciando sus operaciones el día de hoy, he decidido contarles sobre mí, pero como agradecimiento por prestarme atención voy regalarles una pequeña crónica llamada “El karma de un venezolano cualquiera”, la cual escribí hace algunos meses en el intento de Blog (por llamarlo de alguna manera) que tengo en otra pagina fuera de aquí.

Como el tiempo es oro, comienzo diciéndoles que soy un eVenezolano como cualquiera de ustedes, resido en caracas y soy estudiante de comunicación social. Al igual que muchos, porque estoy seguro que así lo fue, ingresé a este portal por un conocido.

Por escepticismo rechacé muchas veces su invitación a que ingresara a eRepublik pero luego de varios días, me invadió la curiosidad y decidí registrarme, aunque no les hablare sobre las cosas que me han pasado en estos cortos pero fructíferos días en línea ya que ustedes mejor que nadie saben qué se vive al ingresar las primeras veces, también si lo hiciera me quitaría algún tema para escribir en otra oportunidad.

Como soy un futuro comunicador social planteé la edición de NOTINERO para de una manera amena ir puliendo mis habilidades y compartir mis ideas con otras personas, además eRepublik ha despertado mi interés por resultar ser, así lo pienso, algo más que un juego online o un portal cualquiera, razón por la cual en estos momentos he invertido parte de mi tiempo en conocer y mejorar mi cuenta.

Ahora les dejo a su disposición “El karma de un venezolano cualquiera”, una pequeña historia sobre un ciudadano como nosotros, que se embarca en la travesía, casi ODISEA, de solicitar su cupo de divisas de CADIVI en cualquier institución financiera del territorio nacional, desaciertos y curiosidades vive esta persona que solamente quiere que sea ya el día de viajar para alejarse por unos días del ajetreo diario.

Espero que la disfruten y no se olviden de votar, comentar y suscribirse!

Fabianero!