Editorial 1: Pasado, presente, ¿Futuro?

Day 4,808, 16:36 Published in Chile Chile by Ceatolei18

Actualmente como ePaís nos encontramos en un punto muerto



eChile se encuentra completamente borrado por Asteria y compañía, CODE ha muerto y los países neutrales ante la Caída de CODE prefirieron no enfrentarse a Asteria y han iniciado TW con ellos.

El futuro no es solo desalentador, si no que obvio. La guerra la hemos perdido y como país debemos tomar una decisión.

Para bien o para mal eChile es fruto del rigor, dos BB definieron en gran parte el tipo de jugadores que liderarían y marcarían a eChile, todos sabemos que nos referimos a los "hijos de la Guerra", pero nos guste o no, hoy en día ya no necesitamos a "esos jugadores" o al menos en su rol principal.

Si observamos casos de:
Rusia


USA


Polonia


Vemos paises amarillos, neutrales y poderosos. Todos con sus arcas llenas de CC, con bastantes Tw con sus CORES, Full Bonus pero sin guerras reales y sometidos a ASTERIA

Nota: Ninguno pertenece a nuestro bando.

Veamos a CODE:

Croacia


Francia


Hungria


Países insignie de CODE, sin dinero, sin TW, borrados constantemente sin bonus y con constantes guerras reales.

En relación a Chile, no hay mucho que decir... de 5 regiones solo 1 tiene recursos, no hay dinero en las arcas fiscales, no tenemos TW y ASTERIA nos tiene borrados

Camino a seguir:

Lo importante es declarar nuestra neutralidad, debemos abandonar CODE y reducir nuestras hostilidades hacia Asteria y dar un giro a países de otras alianzas no sin antes iniciar conversaciones con ASTERIA.

En este punto debemos ser sinceros como país, no tenemos nada para ofrecer ya que no podemos concesionar recursos, ni tenemos el poder militar para ser una preocupación para el enemigo, por lo que un NAP no es opción, para mi simplemente debemos rendirnos de forma oficial. Al dejar de ser foco de atención podremos dar un nuevo inicio al país buscando nuevos aliados, nuevas TW, nuevos ingresos... un nuevo futuro.

Los invito a que opinen y veamos una salida a este punto muerto en que nos encontramos.

Saludos!

No olviden Votar, suscribirse, comentar y compartir