COSAS QUE PASAN EN VERANO

Day 981, 10:35 Published in Spain Spain by Lantanique
http://img33.imageshack.us/img33/2697/lapecera1.jpg">http://img99.imageshack.us/img99/6533/lapecera2.jpg">






Si, como me estoy temiendo, mi casa va a quedar así, mejor me voy buscando algún techo amigo y gratuito donde guarecerme porque no tengo intención de volver a gastar mis ahorros en casas caducifolias.

Está visto que el Sumo Hacedor ha destruido toda posibilidad de encontrar puentes dignos bajo los que dormir, o bonitos despachos donde dejar libre a una okupa por unas horitas. De esta manera han anulado nuestra capacidad de picaresca, rasgo que el eciudadano español siempre había dominado pero que está siendo absorbido por la capacidad hipócrita del carácter anglosajón.

Viendo que el sector de la construcción en este eMundo está muy corrompido y que los materiales que utilizan son de malísima calidad, no estoy dispuesta a que mi vida y la de mi pecera peligren tontamente; así que cuando llega el fin de semana lo que hago es contactar con algunos buenos eciudadanos para ver si me invitan, con la excusa de que a mí “la casa se me cae encima” y no soporto tanta soledad. Este truco es infalible.

http://www.youtube.com/watch?v=dvf--10EYXw

Uno de estos eciudadanos me contó que en el Valley de Mexico hay playas preciosas, pero todas nudistas. Lo mismo lo dijo para que me lo repensara y me olvidara del fin de semana, no lo sé, el caso es que a estas alturas de la eVida no me iba a andar con remilgos y aunque sólo practico el nudismo de puertas para adentro me hice la chula y para la playa que nos fuimos.

Hacerme subir en una moto de gran cilindrada un día de calor es pedir demasiado. La ropa sobra y el casco también. Los arranques y los frenazos te mantienen en una ansiedad constante y encima tienes que ir bien agarradita al conductor por miedo a salir despedida, cosa que me provocó un estado lapa contra el eciudadano que me llevaba de paquete. Si añadimos que el motorista quiere dárselas de “dottore rossi” pues entonces ya es imposible no traspasarlo con las uñas y destrozarle la espalda hasta con los dientes, puesto que de ninguna de las maneras oye que le estás gritando que no corra tanto…



Si vas con un loco al volante lo más desesperado que se me ocurriría hacer sería tirar del freno de mano con consecuencias bien graves para mi persona ya que me dejaría los sesos incrustados en la luna frontal. Pero yendo de paquete de un motorista sordo, o que cree que mis alaridos son de placer, lo único que puede amansarlo y volverlo al redil es ir apretándole suave pero firmemente su zona íntima, de forma que la presión de mis manos en su sexo al final le indique que se le va a cortar el riego sanguíneo con consecuencias dolorosas e incluso graves.

Y gracias a mi salvaje actitud este amable eciudadano redujo la marcha y llegamos sanos y salvos a la playita.



Para compensarlo, he intentado hacer que estos días junto a mí le resulten inolvidables y creo que lo he conseguido pues además de las marcas que le dejé en la espalda sufrió una molesta insolación por lo que tuve que dedicarle cuidados intensivos que han alargado nuestra estancia en la zona.

En el momento de volver a casa me pidió que fuera yo quien manejara la moto (por si se le iba la pinza de nuevo… y por si a mí se me iban las manos). Así que esta vez era él quien iba de paquete y, por lo que recuerdo, puedo asegurar que iba muy cómodo.



Ahora estoy en casa y metida en mi bañera repaso algunos de los momentos de estos cuatro días.

http://www.youtube.com/watch?v=PJSzWWKH1Jw&feature=related

Después de la experiencia, no sé si el Sr Sumsura me volverá a invitar otro fin de semana en la playa.