CONCURSO “QUIEN ES QUIEN”

Day 954, 03:52 Published in Spain Spain by Lantanique

Apreciados lectores, tranquilos que no voy a colocar aquí más capítulos de la historia del ejefe. No quiero abucheos ni críticas por abusar de vuestro tiempo. La historia ya está acabada.

Cuando aparecieron los primeros capítulos, algunos lectores interesados me preguntaban si esos personajes de mi ficción estaban basados en epersonajes del juego. Por supuesto que sí, pero nunca di pistas a nadie de ninguna identidad. Únicamente los propios personajes principales saben directamente quienes son, aunque hay alguno que creo ni siquiera lo sospecha.

Excepto por algún detalle en los textos y los comentarios que aparecen tras cada capítulo, no hay referencias directas, así que he pensado que podría gustaros la idea de abrir un concurso para que los que quieran participar intenten descubrir las identidades de los personajes principales:
El ejefe; el amigo impresentable, el vecino taxista y el tutor mudo.

Quien haya leído el relato con detenimiento (y no sólo buscando los fragmentos algo escabrosos) habrá visto que esos son los cuatro personajes principales, aparte de la propia Lantanique, claro. Puede que sea una tarea difícil eso de deducir quién es quién, y a lo mejor alguno hasta tira la toalla aburrido, pero creo que se puede llegar a saber si uno se fija en todo bien.

El primero que acierte la identidad de estos cuatro personajes principales recibirá como premio la casa Q1 que con tanto cariño le donó su ejefe a Lantanique Hogar ¿dulce hogar?

Por supuesto había otros personajes que también tuvieron su interés: el informático loco, el momio de sonrisa profident, un militante de un partido político, el manitas, el teleco y la Sombra, aunque éste último no puede entrar en juego porque es demasiado evidente quien es…)

A los que acierten algunos de estos otros personajes pues les haré llegar algún premio, aunque reconozco que hay pocos datos donde basarse para poderlos descubrir.

Podéis ir poniendo las respuestas en los comentarios a este artículo.

El concurso se cerrará el lunes día 5, a no ser que alguien lo descubra antes.

Haciendo un rápido recorrido por la trayectoria de Lantanique a lo largo de esta eVida, y para resumir un poco a quienes no la hayan leído, diré que entró por casualidad invitada por su eamigo impresentable quien le aconsejó que trabajara y peleara para subir su nivel y ayudarlo a subir a él también. Se puso a trabajar en Acero Toledano, una empresa metalúrgica elegida al azar. Vivió durante mucho tiempo bajo un puente, puesto que siempre pensó que no valía la pena comprarse una casa ya que su intención era quedarse poco tiempo por este eMundo. Pero la evida a la intemperie es dura y encontró la manera de pasar sus noches más cómoda sin techo pero acurrucada en un bonito sofá de piel
No es fácil ser una eokupa con stress postraumático
Tras situaciones complicadas, es aconsejable cambiar de aires, así Lantanique decidió hacer un viaje acompañada del que, posteriormente, será su vecino Acepté pulpo como animal de compañía .
Su vida laboral se desarrolla con algunos altibajos por causas externas Lunes tormentoso ; a esto se une que el tipo de evida que le exige este eMundo le provoca alteraciones emocionales (Lantanique en el fondo es un epersonaje débil ) Repercusiones emocionales; además de otras alteraciones de carácter personal Herida por arma psicológica.
De todas formas, a pesar de quedarse en la calle por circunstancias ajenas a ella Mujer soltera busca otro empleo y sufrir un arresto policial Interrogatorio de 24h, también ha disfrutado de momentos agradables Una fiesta con muchos sobresaltos .Y por supuesto, al final, hizo realidad su cita pendiente El Encuentro
Desgraciadamente nunca llegó a tener un contacto físico real con ese tutor mudo de su imaginación. Pero bueno no hay que olvidar que todo el relato completo ha sido fruto de la imaginación, implicando a otros epersonajes para darle un toque divertido Y de postre unas cerezas ; aunque el final dé un salto a la realidad Mi evida sin Mi

Gracias a todos y espero que esta propuesta tenga una buena acogida.