Arriba Argentinos!!

Day 1,931, 13:02 Published in Argentina Argentina by Ministerio de Difusion

Gestión Julioeze123

Corría el mes de Febrero, los nuevos hijos de la patria engrosaban las arcas del ejercito y en ellos se veían las próximas figuras que iban a pisar fuerte en nuestra nación. Con el pasar del tiempo afianzamos nuestros lazos con países cercanos, países con sangre pesada y furiosa, pero lo más importante: HERMANOS.

El clima se ponía espeso, y solo nos defendíamos de los embates Chilenos en el campo de batalla. Nuestro soldados caían en el aburrimiento clásico de una guerra que solo sirvió para potenciar y hervir la sangre de nuestros generales. Hasta que un momento, luego de ciertos quiebres todo se vio venir.




Aquel que nos dijo hermanos, que nos trató como su par alzó el puñal de la traición en nuestra contra. En un dejo verborragico, con excusas banales que tapaban su intención de sangre, nos declararon como sus enemigos. Aquel, un gobierno cobarde, que luego de fracasar en diferentes campañas, decide aliarse a aquellos con los que antes peleó y arrasó, para erradicar al nuevo sol naciente de América Latina, primero fue Uruguay, luego Argentina, y para demostrar su sangre hirviente, apareció Colombia.

La sangre de nuestros soldados caia, el cansancio ganaba los cuerpos de nuestros combatientes, los enemigos confiados solo avanzaron sobre nosotros. Lo que ellos realmente no entendían, lo que ellos realmente no sabían era que nuestra sangre nos obligaba a levantarnos y a seguir peleando por nuestro país, por nuestros verdaderos hermanos.

El hijo podrigio de la tierra, el fantasma del general, sirvieron de punta de flecha y nuestros soldados siguieron peleando con su propia sangre derramada, sin dejar de pensar en un país libre, en un país fuerte, en hermanos puros y sanos... con la fortaleza dentro suyo de eliminar la tiranía y la falsedad de nuestro continente. Estos soldados nunca iban a caer.



Los gritos, las balas, el humo eran el escenario que ganaba a la desesperación de los enemigos que, primeramente confiaron en ganarnos. Lo que ellos realmente nunca van a entender es el compromiso, es la lucha, la fuerza de un alma, el orgullo de ser argentino y pelear por nuestro país es algo que solo se siente bien adentro.

La taza tibia de un general, la pluma furiosa de un presidente, el casco sucio de nuestros soldados. Ese clima se vive en nuestro país, donde como un bloque solido consolidamos el impacto que realmente importa. Aquel del orgullo, el de no dejarnos caer, que aún en desventaja númerica saca los colmillos y se muestra presente. Mi país, mi nación, mis hermanos no se tocan… si dañan a uno, sentirán las garras de la hermandad.



De soldado a soldado nunca bajaremos las armas, y nunca dejaremos de pararnos nuevamente ante nuestros enemigos. Por orgullo, por pasión… porque nunca van a poder parar la pasión de un país grande y unido. PORQUE NUNCA VAN A PODER PARAR UNA HERMANDAD FORJADA A SANGRE.


Paises con grandes libertadores, con antepasados guerreros, grandes estrategas. De gente –perdonen la frase- DE GENTE CON PELOTAS. Que forjó a fuerza de su destino el surgimiento de estos países. Hoy, en este momento, somos aquel espíritu aguerrido. Y no caeremos.




Ministro: Ordejex
Ayudantes Redacción: Federía, pcmartin
Ayudante Gráfica: Vladimir Rodriguez Larreta