Admins al combate de las multis! Nuevos cambios.

Day 1,822, 05:31 Published in Spain Spain by Otaku Master


Fuente

Los administradores nos sorprenden poco a poco cada día, y parece que han descubierto la forma de detener la explosión de multis con las que algunos ciudadanos poco a poco iban forjando una verdadera fortuna. xD

Empezando desde el día 1822 los ciudadanos de eRepublik se encuentran en dos categorías: Adultos y Jóvenes, que serán reconocidos por el título "Ciudadano adulto/joven" que se colocará en la página de su ciudadano, exactamente arriba de tu fecha de cumpleaños en eRepublik.



Los ciudadanos con una fuerza actualmente mayor a 50 recibirán automáticamente el título de "Adulto" y no se verán afectados por este cambio.

Este cambio afectará únicamente a los nuevos ciudadanos (los nacidos a partir del día 1822) que al recibir el título de "Ciudadano joven" no tendrán acceso a una larga lista de funciones del juego que solo serán desbloqueadas al alcanzar el título de "Adulto".

Estas funciones son:
- Agregar ofertas en el Mercado Monetario
- Comprar ofertas del Mercado Monetario
- Votar en las elecciones
- Enviar más de un Mensaje Privado cada 15 mimutos
- Poner productos a la venta
- Realizar donaciones en Gold, CC o productos
- Contratar a estos ciudadanos en tus compañías

Para convertirse estos nuevos ciudadanos en "Adultos" deberán cumplir la misión básica "Conviértete en Adulto"


Pequeño análisis:
Con la reforma de los niveles se facilitaba a los ciudadanos la elaboración de multicuentas con todos los beneficios que estas podían proveerles (trabajos al mínimo, aumento en los inventarios de sus productos, aumento de sus cuentas de CC o Gold, votos en elecciones al Congreso/Partido) así como una importante devaluación del Gold producto de que la mayoría de las transferencias (venta de Gold para transformar en CC/Productos) se realizaban en el Mercado Monetario.

Será esta la solución para que el Gold se nivele? Seguramente NO, viendo las ofertas que los Admin han lanzado en los últimos días.

Hasta aquí el análisis.