La Batalla de Nueva Escocia (Nova Scotia), rompiendo records

Day 603, 22:16 Published in Spain by admin ES

Artículo original: The battle for Nova Scotia, a record breaker

Estimados ciudadanos,

El último Insider terminó con la sugerencia de mantener los ojos abiertos sobre eRepublik, debido a que enormes ejércitos iban a enfrentarse en las horas finales de la batalla por Nueva Escocia (New Scotia-Canada). Nuestra previsión era correcta, podemos decir que ¡ayer contemplamos la mayor batalla de todos los tiempos en eRepublik! Tan solo esa batalla superó por si sola a otras guerras combinadas, en número de soldados combatiendo y en cuanto al daño infringido. Esta ha sido la "Madre de todas las Batallas", que demuestra lo mucho que ha crecido eRepublik en el último año.

Algunos ciudadanos recordarán las guerras en el inicio de la versión V1, en las que tener 200.000-300.000 puntos de daño de ventaja suponía una victoria asegurada. Podemos recordar épicas batallas que han tenido lugar en la historia de eRepublik, como la batalla por Southern Great Plain (Hungría) o las batallas por una de las regiones más ricas de eRepublik: la región Siberiana Occidental (West Siberian Region), en Rusia.

Pero veamos algunos números relacionados con la batalla por Nueva Escocia:

- Soldados combatientes: 21.504

- Peleas Totales: 129.205

- Daño Total: 5.927.165

¡Esos números son tremendos! Casi han doblado en todos los aspectos a los records anteriores. Además, ayer tuvimos a más de 2.500 ciudadanos conectados constantemente. Si comparamos esto con las batallas épicas de seis meses atrás, que reportaban tan solo 600 ciudadanos conectados, apenas 15.000 peleas en total y 3.500 soldados en el campo de batalla, nos daremos cuenta del largo camino que hemos recorrido.

Ayer tuvieron lugar algunos asuntos relacionados con el servidor, especialmente en los últimos momentos de la Batalla por Nueva Escocia, cuando centenares de soldados fueron en estampida hacia el campo de batalla de forma casi simultánea. Sentimos mucho los inconvenientes, pero queremos asegurarles que nuestro equipo está trabajando de forma constante para mejorar este aspecto. Los millones de puntos de daño, y la decena de miles de peleas eran impensables hace varios meses atrás, cuando tan solo una fracción del número de soldados actual causó severos problemas en nuestros servidores.

Queremos felicitar a ambas alianzas de países que lucharon heroicamente el día de ayer en esta batalla rompe-records. ¡Estamos seguros de que muchas otras le seguirán!

Saludos,
El Equipo de eRepublik