Candidatura a la presidencia Siddy / Durruti /Charrito

Day 561, 02:52 Published in Spain Spain by Charrito

eEspañoles:

El día 5 de Junio nuestro país se enfrenta a la segunda vuelta de un desafío que pone en riesgo la existencia misma de nuestra nación. El sacrificio y la unidad de todos permitieron que en las elecciones al congreso los candidatos leales a eEspaña se impusieran con claridad a los invasores húngaros, venciendo en el primer round de un combate que continua este próximo viernes con las elecciones a la presidencia.

Este tipo de situaciones son indiscutiblemente no deseables, pero por otra parte inevitables en el presente contexto de, por una parte, ausencia de nacionalidades, y por otra, de pérdida de peso poblacional de nuestro país. Una amenaza clara que solo se puede afrontar desde el consenso y la unidad de los españoles. La ausencia de estos factores nos llevaría claramente camino al desastre.

La candidatura del popularmente denominado "triunvirato" ha sido la elegida por los principales partidos políticos eEspañoles para formalizar esa propuesta de consenso o de unidad nacional, como cada cual prefiera llamarla. Los términos en este caso son lo de menos. Lo importante es que se ha llegado a un acuerdo para que la presidencia del país (en caso de vencer las elecciones) recaiga de manera conjunta en tres ciudadanos, Durruti, Siddy y Charrito. Esta es, como decimos, una situación en la que ningún ciudadano que ame a eEspaña querría ver a nuestra nación, pero es necesario asumir la tarea con ilusión y responsabilidad. Repartir el cargo de presidente entre tres personas (hecho excepcional dada la peculiar situación que vivimos) permitirá no personalizar el cargo, manteniendo el espíritu de unidad anteriormente mencionado, y al mismo tiempo repartir las difíciles responsabilidades que supone ser el presidente de consenso en eEspaña con un gobierno en el que tendrán cabida miembros de muy distintas sensibilidades políticas.

Lamentablemente el juego solo permite que la presidencia in-game recaiga en una persona únicamente; en la reunión de partidos se llegó a una situación de empate a la hora de elegir al miembro del triunvirato que representaría la candidatura de consenso. Por ello, la decisión se debatió internamente entre los miembros del triunvirato. Tras largas deliberaciones y evaluar sesudamente todos los pros y los contras, se tomó la decisión de que fuese Charrito dicho candidato. Ello no cambia nada la idea inicial, pues la presidencia seguirá siendo compartida entre Siddy, Durruti y Charrito.

En todo caso, la labor de la co-presidencia no puede ser otra que la de ejercer el papel de coordinadores de un gobierno (cuya formación está muy avanzada y pronto será pública, habiendo sido ya comunicada a los diferentes partidos) que abarque a la mayor parte posible del espectro político, y cuya prioridad sea mantener el statu quo. No será nuestra misión abordar reformas de calado o alterar aquello que funciona adecuadamente. La principal responsabilidad del gobierno (que es el gobierno de TODOS) es mantener funcionando el país y ponerlo a salvo del peligro de invasión húngara. Es importante que todos seamos conscientes de este hecho, de las limitaciones que supone y de que lo primero es preservar la soberanía de nuestro país. Por ello pido a todas las fuerzas políticas que aunemos esfuerzos en una labor constructiva y que pongan lo mejor de sí para preservar el espíritu de consenso que ha unido a los españoles durante los últimos días.


El día 5, vota por la candidatura unificada española, vota Siddy-Durruti-Charrito (in game)