"Democracias en Erepublik"

Day 86, 00:00 Published in Spain Spain by taguaro

Traduzco el último artículo del Daily Erepublik, para ayudar a los que no dominamos el inglés:
(Es una traducción libre, con ayuda de google traductor...)




Queridos ciudadanos,

Democracias en Erepublik

Al crear el sistema político en Erepublik pensamos en permitir a los ciudadanos elegir democráticamente a sus dirigentes. Aún así, los ciudadanos tienen la posibilidad de elegir de alguna forma también su tipo de gobierno. Estamos observando de cerca cómo algunos de los países de Erepublik han aplicado (o quiere aplicar) distintos tipos de sistemas políticos (dictadura, el comunismo, etc.) Doctor John Smith's escribió el siguiente artículo: "Siete signos del comunismo" http://www.erepublik.com/article-10040.html que merece la pena leer.

El aspecto más importante que todos los ciudadanos tenéis que tener claro es que EREPUBLIK LO CONSTRUYEN LOS CIUDADANOS. Todos los problemas que se van encontrando se puede resolver por uno mismo y la comunidad, una gran parte de las nuevas ideas provienen de vuestras sugerencias y, al final, cada país es organizado y administrado sólo por sus ciudadanos. Nosotros, como administradores, sólo nos centramos en ofrecer la más completa plataforma posible y dar soporte a todas vuestras acciones.

Tiempo del Pacífico en Erepublik

Como habéis podido observar, ayer la hora en Erepublik cambió a la hora del Pacífico. Pedimos disculpas por los problemas causados debido al cambio (en los foros de debate y algunos comentarios aparecen como si se hubieran escrito en el futuro) y nos gustaría subrayar que hemos elegido este nuevo sistema sólo para ejecutar los cronjobs diarios de Erepublik (es decir: los cálculos) en el horario de trabajo de Rumania (en el cual se basa nuestro equipo de desarrollo). De esta manera podemos resolver más rápidamente los problemas que pueden aparecer.

Nuevo presidente de Portugal

El elegido Presidente de Portugal, Sr Iribeiro81, ha dimitido de la dirección de su país (http://www.erepublik.com/forum-topic-6881.html.)
Según su declaración, él decidió dar este paso como consecuencia de ciertos cambios en su vida personal.
Él ha designado al ciudadano tostex (http://www.erepublik.com/profile-4001.html) como Presidente en funciones de Portugal hasta las próximas elecciones.
Tostex es miembro del partido "Social Democracia Portuguesa", de orientación centro-izquierda, y es dueño del periÃ&sup3ico &quot😉iario Económico" (http://www.erepublik.com/company-1475.html)

Os deseamos un gran día.
El equipo Erepublik


Mi pequeño análisis:
1.- Democracias. Esta bien lo que comentan, pero no es del todo cierto... Está claro que somos los ciudadanos los que construimos erepublik, y que muchas de las mejoras vienen gracias a grandes ideas de grandes erepublikanos, pero es verdad que muchas de esas ideas nos las tenemos que currar sin ningún tipo de ayuda, con mucho ingenio y dedicación... (el debate, los bancos nacionales, foros por países,...)
2.- Sobre el tiempo... me parece bien si eso les facilita a ellos la solución de problemas y bugs.
3.- Presidente de Portugal. Y yo me pregunto, porqué con Aliatar no se hizo lo mismo? Parece que la cordura entra en el juego, y los admins aceptan cambiar de presidente si este no va a poder ejercer su cargo... Lo que no me gusta es la designación a dedo del sucesor. Debería existir la opción de votarlo en el congreso (para no tener que celebrar nuevas elecciones... que parece que esta chunga esta posibilidad...

Qué os parece el artículo?

<--- PUBLICIDAD --->
- Foro Unificado de Erepublik: http://fon.gs/foroerepublik
- Blog Erepublik Hispano: http://erepublikano.blogspot.com
- Gran concurso Erepublik!
Apoya a tu candidato favorito!Apoya a taguaro!
en http://www.erepublik.com/article-72472.html
Recibirás un fantástico regalo por tu colaboración!