Os flipaís muchisimo.

Day 5,857, 14:01 Published in Spain Spain by Barriga Verde

Os flipais muchísimo.


Introducción


Puff ¿Cómo empiezo?

Divo es idiota escrito mil veces como haría Lizan y luego a dormir sería buena idea, tres días de muteo para que a Argens se le pasara el subidón de que puede ganar unas elecciones. Pero no, lo haré de otra forma.

Señores, la línea de actuación es no pegar para ganar sino para terminar de la forma más barata posible la semana del evento.


Os flipais muchísimo


Llevo todo el fin de semana fuera y esta tarde colgué éste feed:






No iba a hacer épica al ver la nula repercusión pero vi a Divo de sh y decidí rememorar viejos tiempos:




Para el que no lo leyera escribí un articulo con los que yo creo responsables de la situación actual, Divo uno de ellos, y Vasco otro. Asi que dos pájaros de un tiro, encarecer la medalla a Divo y a Vasco a la vez.


Luego me enteré que las órdenes del gobierno era no hacer épica en la primera ronda, sino en la segunda para que más jugadores pudieran aprovecharse de ello y terminaran el evento, así que pedí disculpas y puse CO




El “luego” es casi inmediatamente después de superar a Divo, así que avisé al gobierno de que le iba a aplicar inflación.




Y lo primero que hice fue failear:




Pero no fue mi único fail, La CO se demostró innecesaria porque los macedonios llamaron a Greenday, y este tipo pega como un gitano cabreado




Bueno no pasaba nada, iba a desperdiciar la CO, pero igualmente se haría épica, con suerte en el canal donde se coordina la gente que quiere jugar de forma ortodoxa aprovecharían la épica para termina la semana de evento sin gastar mucho.


Pero ….








Bueno esa no era la imagen.





Epilogo


Nos han ganado la primera épica que el gobierno sí ha intentado ganar. La solución es simple, si solo ganamos aquellas que no intentamos, no intentemos ninguna, y al final el burro tocara la flauta. O también, hacer caso hostias ya, a la recomendación de no intentar luchar en serio hasta enero. Coño ya!


Bonus track: