VENCER y ┬┐Convencer?

Day 5,451, 10:55 Published in Spain Spain by Dios ArGeNS

En respuesta a mi shur Warmkunin, bro no que queda muy heteropatriacado, y su artículo: https://www.erepublik.com/en/article/vencer-y-convencer-2759997/1/20 (tonto el último que lo lea).

Vamos a separar esto tanto en partes, una es a nivel personal y la otra a nivel debate.

1. A nivel personal:

Mi estimadisimo Warmkunin, efectivamente, y no puedo más que darte la razón, soy un copiota. Fíjate hasta que punto, que utilizo un nick propio desde hace 12 años y no una oda a otra jugador para resultar gracioso, y si seguimos las leyes no escritas de internet un nick es parte de la identidad que uno tiene de forma virtual. Roza lo esperpéntico que jugadores sin carácter y personalidad me tachen de "copiar" formatos de artículos.
Pero no tengamos en cuenta esto, porque entonces te diría que Fruto es un copión de los formatos reales de artículos, donde siempre existe una introducción, un nudo, un desenlace y que tiene integradas imágenes. Eso se da en primaria, gracias a los Dioses.
A mi, fango no shur...que si tú estás curtido yo soy el producto terminado ya.

No quiero que te sientas infravalorado por no entender sobre temas tan actuales como la crispación socio-racial del mundo, si necesitas ayuda...mi vocación es enseñar, ven a mí peziozo...no te va a doler y seguro lo vas a disfrutar [Me siento un poco Vihesito en este momento].

2. A nivel fangoso

Sobre el artículo:

Mi estimado Warm4, permíteme llamarte así que tu nick es muy largo, entiendo de sobremanera tu estupor cuando al leer mi artículo te sientes tan...."asín"; pero quiero que sepas que tu sentir será efímero cuando entiendas que dicho artículo no iba por ti.
Mi artículo es una serie de consejos sobre como hacer una oposición más actual, adaptada al gobierno de turno y, en resumen, como no hacer las cosas más allá que el cuerpo te lo pida. La oposición actual es una oposición reaccionaria, sin base y sin ideas, donde su centro es el reporte y su ataque al gobierno se centra en banalidades que a la gran mayoría de los jugadores les importa un auténtico CARAJO.
Mi labor, como oposición real y miembro de ese grupo político, es hacerles ver sus errores ya que ellos no los ven y hacerles entender que así NO; y si mi shur me autoproclamo opositor, pero sin intención real de tener más poder del que tengo u ocupar puestos que ya tengo fuera de gobiernos...igual dentro de un tiempo, si me aburro, quiera ser CP.

En referencia a lo militar:

De nuevo permíteme, sin sentirte atacado en tu persona(o la de warm), mi "hamado warm4 que me refiera a tu artículo literalmente en un apartado donde me siento identificado:
"No voy a entrar a analizar el ámbito militar y geopolítico, porque no entiendo de eso. Como he dicho antes, de eso entiende Argens."

Aplaudo tu actitud, no es bueno meterse en cosas ajenas a los propios intereses de uno o donde no sabe ¿Para que te dejas en evidencia luego? Ibas bien...hasta aquí:
"De lo cual se extrae que en este módulo no tiene implicación el jugador y viene dado por el juego, ergo, solo es darle a un botón. Por eso se le da tan bien a Argens."
Te lo voy a explicar, puesto que mis intereses no radican en menospreciar tu ignorancia sino en ayudarte a comprender.
Es muy propio de aquel que no entiende pormenorizar los aspectos que están ajenos a su capacidad, pero te aclaro que uno de los puntos fuertes del gobierno de Leogar es NueveOcho ¿Consideras que 98 solo le da a un botón para mantener el equilibrio que ha alcanzado? Bueno yo, por mucho que sea una alternativa que no comparto, considero que ha hecho un trabajo bastante bueno para sus propósitos.
El cruel equilibrio que existe hoy por hoy, tedioso donde los haya, es parte de una dinámica donde nadie se arriesga. Los ePaíses ha entrado en una zona de confort, en gran medida por los jugadores, donde se sienten seguros mirando a los costados y ver que tienen las espaldas cubiertas (aunque en momentos como ahora sean falsas ilusiones)¿Se puede cambiar? Sí, como todo en la vida...pero seguramente llevara consigo una posición encontrada del estilo ¿Sobrevivir o no Sobrevivir? Eso sin contar con la grave crisis comunitaria que sobrevendría hasta la aceptación de la nueva situación.
Para ponértelo facilote guapeton-ton-ton:
Puedes cambiar de Asteria a Code, pero te vas a comer un wipeo además de que la mitad de la peña te va a odiar porque lo has sacado de su zona de confort y ahora tiene que volver a empezar.


¿Ves Warm7? por eso tu capacidad está limitada a creer que todo es dar un botón, por eso puedes vivir en el fango y retozar en él, por eso puedes explotar la palabra eEspaña hasta borrarla del mapa de tanto usarla y por eso se te olvida la geopolítica y el trabajo que implica...y por supuesto te encantaría esa crispación porque lo tuyo es el RING, y a mi tu forma de jugar:

cortesía de Lizan

Por último:

Imagen recuperada del artículo: https://www.erepublik.com/en/article/vencer-y-convencer-2759997/1/20
Sí, estáis ganando. Pero no tiene gracia vencer sin oposición, no tiene gracia vencer si la eEspaña que tienes la crearon otros y tú solo lavas una cara pero utilizas los triunfos de los demás.
No tiene gracia vencer cuando las matemáticas te dan el triunfo, y los votos en unas elecciones te dan la capacidad de votar los artículos propios y defenestrar los del "enemigo".
Y no, warm6 (¿Era el 6 o el 8?) no estoy quitando merito a que un partido de derechas como el FPE, un partido de la vieja guardia como el PV, un partido de commies como el PCeE y un partido de...bueno, un partido, como el SP os juntéis para vencer; todo lo contrario...me alegra ver que con un objetivo en común partidos opuestos podéis vencer la diferencias...eso es política de estado y tenéis mis dieses de verdad.
(No me vendáis el cuento del top 10 por favor...tenéis 110 votos sobre 200 y la suma de los 4 partidos +10 es lo que da)
Pero eso esVencer. Convencer, es otra cosa y no lo vais a lograr...porque convencer implica salir de ring, y en el momento que salís del ring, perdéis.

La Gloria es ETERNA, la victoria efímera.

Por, para y Con eEspaña...¡SIEMPRE eFALANGE!
¡SANGRE Y HONOR, PATRIA O MUERTE!

¡HAIL ByP!¡HAIL FAF!