Que es LA ZURDA , para mi.

Day 4,901, 15:15 Published in Argentina Argentina by Pinocho Barreda






LA ZURDA es esa semilla que germina, pero no sabes si va a ser yuyo, si va a ser arbusto o que mierda porque crecen arriba de la bosta.

LA ZURDA es esa guinda rebotando en medio de la cancha y que no sabes para donde carajo va salir disparando pero al final siempre sale afuera.

LA ZURDA es ese amigo que cae a tu fiesta, te toma el fernet, le toca el culo a tu mujer, se lleva un par de botellas escondidas y después anda diciendo que la fiesta era una mierda.

LA ZURDA ,es tu mujer ,que despues de 20 años de casados te das cuenta que lo unico que quiere es la plata para irse de joda.

LA ZURDA es ese vendedor de autos que te promete una ferrari pero cuando buscas el auto, es un 147 con el motor fundido.

LA ZURDA es el tipo que te atropella en el auto, te lleva al hospital y cuando estas curado dice que te salvo la vida.

LA ZURDA es el pedo que te tiras confiado en la calle pero al final viene con sorpresa y te arruina el día

LA ZURDA es esa mina en el boliche que te parece linda pero cuando se da vuelta tiene mas bulto que un camión de mercadolibre.

LA ZURDA son un montón de nabos que creen que inventaron algo nuevo.

TODO ESTO ES LA ZURDA PARA MI , Y YA COMENZÓ HACE RATO, Y VAN A SEGUIR SIENDO LOS MISMOS MEDIOCRES DE SIEMPRE.

Una serpiente a la que perseguían los cazadores le pidió a un granjero que le salvara la vida.

Para esconderla de sus perseguidores, el granjero se agachó y dejó que la serpiente se metiera en su tripa.

Pero cuando pasó el peligro y el granjero le pidió a la serpiente que saliera, ésta se negó.

Dentro estaba caliente y segura. De camino a casa, el hombre el hombre vio una garza y se acercó a ella para susurrarle lo que le había pasado.

La garza le dijo que se agachara e hiciera un esfuerzo por expulsar a la serpiente. Cuando ésta sacó la cabeza, la garza la agarró, la sacó y la mató.

El granjero estaba preocupado por si todavía tuviera dentro el veneno de la serpiente, y la garza le dijo que la cura para el veneno de serpiente era cocinar y comerse seis aves blancas. “Tú eres un ave blanca”. Dijo el granjero.

“Tú estás bien para empezar”. Agarro la garza, la puso en una bolsa y se la llevó a casa donde la colgó, mientras le contaba a su mujer lo que había pasado. “me sorprendes”, dijo la mujer, “el ave te hace un favor, te libra del mal que había en tu tripa, te salva la vida, y tú la cazas y hablas de matarla.”

Inmediatamente soltó la garza y ésta salió volando. Pero en el camino le sacó los ojos a la mujer. Moraleja: si ves agua que fluye hacia arriba, significa que alguien está devolviendo un favor.


No se olviden endorsar que soy pobre.