La Zurda te mueve...

Day 4,900, 18:10 Published in Argentina Bulgaria by Gerchoff
¿Cómo viene la mano con esto que apareció ahora? ¿Qué es esto de “La Zurda”?

Hace algunos días, en una charla de uno de los tantos grupos que tenemos de Whatsapp, alguien tiró la idea de hacer algo juntos. La pregunta era: Quienes? Entre tanto grupo y grupo, la gente se mezcla, los partidos se mezclan, pero cuando quisimos acordar, éramos los mismos de siempre. El modulo político ya no es lo que era, ya no es lo era…. La ultima vez que se vio una movida interesante fue cuando Coke se postuló a CP y en ese momento también nos habíamos juntado la mayoría que estábamos charlando ahora. Entonces los caminos llevaban a un solo lugar, hacer algo juntos no parecía tan descabellado.


“Pero eso es un rejunte” dirá algún trasnochado. No es tan así.
“Es como una mega banda” dirá algún optimista, mega bandas son Audioslave y Velvet Revolver (si no las conocen, busquen en Youtube).
¿Que vendría a ser esto que se estaba formando? Es difícil ponerle un título, pero imagínate que se juntan “La Renga”, “Damas gratis”, “Los Palmeras” y “Los Fabulosos Cadillacs”; es una mega banda? No, pero seguro alguno te gusta. ¿Podrían sonar bien? Si se lo proponen, sí.
La analogía no es la mejor, pero la base está.



Esto no es un comunicado oficial ni mucho menos, pero si tenía ganas de contar un poco en que andamos.

Antes de cerrar, alguno se preguntará por qué La Zurda? Es la Zurda mágica que tantas alegrías nos dio? Es la Zurda que siempre venimos bancando desde todos nuestros espacios? Es la Zurda esa que venía medio papeada a traernos la pizza y filosofaba boludeces? Ah! Esa no la conocen! En algún otro momento les iremos contando quien era. Y de paso, quizás podemos debelar el sentido del nombre, el tiempo lo dirá.

Pasen por acá https://www.erepublik.com/es/party/la-zurda-3547/1 y conozcan al grupejo!

Alguno dirá que esta publicación deja mas dudas que respuesta y si, es así.

Voy cerrando, no se pierdan las próximas publicaciones en el…..
¡Nos estamos leyendo!
QEPTLM
PP