Disfruten de lo votado.

Day 4,897, 11:16 Published in Spain Spain by Fruto crack.

1º una buena tradición:




Introducción.


Hace algo más de mes y medio la administración expulsó a muchos jugadores de Asteria y pro Asteria del juego, desde ese momento estaba claro que aquellos que habían luchado por la forma que desde ésta alianza se tenía de entender el juego y por tanto vivido bajo su protección, estaban próximos a un “borrado”, que tardaría en llegar el tiempo que los primeros países atacado por Croacia y Turquía resistieran. Miren el mapa del juego. EEUU y Serbia desaparecidas, bajo el poder militar de croata, y Rusia sin producción por la ocupación de Turquía.

Durante mucho tiempo en este periódico se ha explicado una diferencia básica entre el modo de sostenimiento de la fuerza militar entre Asteria y CODE, los primeros en base a una economía productiva que posibilitaba comprar packs por cc, los segundos directamente con la VISA, esto no quiere decir que no haya VISA entre los primeros, pero sí que la diferencia es significativa; y por ello caída Rusia a manos de Turquía, no todas sus provincias pero si la producción, y conquistada EEUU, las siguientes economías productivas del bando de Asteria a derribar eran en una alta probabilidad las de eEspaña y ePortugal.

El borrado se vió inevitable desde el primer momento y conociendo de primera mano la política exterior desarrollada por eEspaña a lo largo de estos dos últimos años, el primer jugador en ranking de eEspaña, varias veces presidente, y siempre en los gobiernos con cargo oficial o no, decidió dejar el juego dando como razón la protesta ante las medidas tomadas por el juego.


Disfruten de lo votado.

Sería erróneo poner como referencia de la situación actual de eEspaña el baneo de multitud de cuentas de Asteria, porque el problema no es militar, hay problemas militares, sin duda pero no se solucionan en base a argumentos militares. La razón principal en mi humilde opinión está aquí:



Esta fue la reacción de kekco ante el fallido As a Eslovenia, a partir de este episodio el gasto público en ayudas cambia, se replantea la asignación de packs, y se modifica la Pepa disminuyendo el montante de cc que recibe el programa, llegando al punto de crear hace 4 meses la UDE, sistema de asignación de dinero público que se ve por parte de la población como discrecional e injusto, además se suprimen las pensiones, reivindicación viejuna de siempre que no suponía un gasto público importante pero para los que las defendían significaba un reconocimiento necesario por su actividad creando contenido en la Comunidad durante tantos años. ¿Pero cuál era la opinión sobre las pensiones antes del As a Eslovenia?



Esta respuesta la hace Kecko un mes antes del AS fallido a respuesta de un artículo escrito en este períódico que pedía una racionalización del sistema de la Pepa para optimizar el dinero gastado.

Durante el año y medio que dura esta política nacional, que se basa en premiar a una parte de la población, “la que pega por el país” en contra de los que “crean contenido”, que se les intenta echar del juego, o como mínimo castigar por ser díscolos, por resumirlo mucho, las guerras en las que eEspaña decide participar son elegidas por razones de resarcimiento, en primer lugar Francia, por su ataque por sorpresa antes de ser CODE, luego a Hungría y finalmente sobre Eslovenia a la que se mantiene ocupada durante un mes hasta la decisión de los Administradores. Guerras que en franca ventaja servía según quienes las diseñaron para testar la evolución del poder militar español, poder militar que ahora, en una situación parecida al As de Eslovenia, con jugadores que no ven razón para desgastarse en una batalla perdida, no da según las estadísticas el resultado que en campañas anteriores.

Fin que esto se alarga:

Parecen creer los que hoy no pegan porque no se puede ganar que están en lo acertado, cuando dicen “asumid lo que votásteis”, porque responden al boicot político de los que nunca tuvieron daño para ganar guerras pero si fuerza social y mediática para ganar unas elecciones. Creen que una eEspaña borrada es el justo castigo a una comunidad que votó por un gobierno que no es de ellos, sin embargo para los que siempre han defendido los bytes de eEspaña intentando si era preciso, adelgazar la comunidad, la derrota de una eEspaña borrada es su derrota, el culmen del trolleo máximo de quienes no necesitan esos bytes para jugar, porque pasaron del juego que marca Plato hace tanto tiempo que solo entran por la risa.

Kecko dejó oficialmente el juego el mismo día que su estrategia de país durante estos últimos años, quedaba destruida ante un borrado largo que acabaría por llegar, porque para él eEspaña son sus bytes. y la opinión sobre la comunidad poseedora de esos bytes en forma de bono es la siguiente:




Otros, y entre ellos parte de quienes gobiernan piensan, que hay más eEspaña en un feed nacional donde se divirtieron, que en todos los bytes que dan bonos. El milagro sería que los primeros se dieran cuenta de lo segundo y que los segundos entendieran que para disfrutar de un público nutrido para sus “performances”, tener esos bytes que constituyen un país más tangible, véase la ironía, es necesario.



Particularmente a mi, me sigue molestando bastante estar borrado, no he evolucionado en el juego lo suficiente y quizás por eso sigo creyendo necesario “rankear”, por lógica debería estar sin reservas con los primeros, pero mi ecorazón de junta letras me hace sentir mucha empatía por los segundos..





Resumen para Cobretti



Añadido a petición de kecko: