MINISTERIO DE AJUSTICIAMIENTO E (IN)JUSTICIA

Day 4,887, 15:36 Published in Spain Spain by DiosArGeNS


"Nuestro compromiso es Social, nuestro objetivo la (IN)justicia"

Crudas imágenes llegan a nuestros despachos, tristes nos hayamos de saber que una eNación ha sido engañada con falsas promesas y la hipocresía propia de los falsos profetas.
La traición, la trata de esclavos, la venta de una nación al eEnemigo y por si fuera poco nos han dicho que sacrifica ovejitas recién nacidas en actos sacrilegos en referencia a nuestro hamado ovejito homosensual.

Nuestra menestra de labios carnosos, Parbell, Diva absoluta de eR y prototipo de femeneidad; nos puso en alerta. El estado, Nosotros, actuamos.



eCiudadano de Bien: El Estado
eCiudadano Denunciado: Falso Profeta Varnish, y sus seguidores
Crimen: Herejía y traición al pueblo eEspañol.
Pruebas:
Varnish en su piso con oro y bandera eEslovena:

Varnish y el comercio de esclavos:

Varnish en una barbaque con el KKK:


FATAL ERROR VARNISH! HAS SIDO DESCUBIERTO!

PENA:
El acusado ha sido encontrado culpable de alta traición, como acto de justicia contra su delito se permite al pueblo eEspañol desfenestrar su memoria y mutilar sus imágenes. Sus seguidores serán perseguidos por el eEstado hasta conseguir que expíen o recapaciten.

A partir de las 00:00hs de mañana Cualquier ciudadano que envíe pruebas sobre la defensa de este mal bicho por parte de sus seguidores recibirá 100cc por prueba. Máximo 5 pruebas en forma de imagen por MP al Menestro(aka Yo).

ESTA CAUSA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL SÁBADO 00:00 eR.

Recuerda eCiudadano de bien ¿Quieres ser un héroe? ¡DENUNCIA! El Estado responderá con (IN)justicia, en pro de la censura y de la paz.



Delitos contra la eCiudadania:

-No hamar a nuestra Honorable Lider Ymyoli
-No tener mas de 5 años en eR (bibah lo viejo, castiga lo nuevo)
-Realizar falso testimonio contra nuestro amado menestro Lizan
-No honrar la figura del Hovejo como nuestro hamado Tramero number guan
-Nuestros gastos públicos están justificados, pedir los docs es sinónimo de pensamiento crítico. Delito inconmensurable.
-No querer besar los labios carnosos de parbell, es un delito de hodio contra la belleza femenina eRepublicana.
-La promiscuidad es un delito, el poliamor con rusas se castiga con la condena social.
-Semos un gobierno inclusivo, nos incluimos en cada hogar eRepublicano, aquellos que nos nieguen el sagrado acto de intromisación están condenados a la censura y el escarnio público.
-La libertad de expresión es sinónimo de pensar, un pueblo que piensa es un pueblo condenado a discutir. Semos pacíficos, el pensamiento queda anulado como individuo, prima lo colectivo.
-La eReligión queda prohibida, solo es legal adorar la figura helenística de nuestra hamada leader Ymyoli y las curvas de parbell.
-La sangre llama a la paz, semos pacíficos no pacifistas, hodiamos a los pacifistas...castigamos el pacifismo.
-Si eres un flanders estás delinquiendo.
-Si llevas bigote, tienes 1 día después de la publicación de estas leyes para afeitarte la pelusilla que llevas. Si eres eMujer y llevas bigote, se te perdona; entendemos que eres un eTrans y semos inclusivos.
-El genero narrativo en todas sus vertientes queda prohibido. Aceptamos concursos en pro del bien común, semos colectivistas.
-La propiedad privada es solo cosa del estado, aquellos que no sean del gobierno y pretendan lucrarse serán castigados. El gobierno es el estado, y el estado somos Nosotros.


Hasta el próximo comunicado, portaos bien.

Recordad que un pueblo que ejerce su libertad es un pueblo ajusticiado


Atentamente,

Vuestro por siempre, hamadisimo y hodiadisimo,

Dios ArGeNS, El Restaurador, El Conquistador, La mano derecha de Odín, y amante de las bacanales.