DEMOCRATICEMOS eESPAÑA

Day 4,886, 17:54 Published in Spain Spain by DiosArGeNS


"Nuestro compromiso es Social, nuestro objetivo la (IN)justicia"

Bajo esta premisa se presenta este ministerio independiente del gobierno de nuestra hamada lider Ymyoli, bajo esta premisa jugaremos a ser eDioses; perdonaremos y quitaremos la eVida de las formas más diversas que puedan existir.

Por supuesto, pero vale la aclaración, los miembros del gobierno están fuera del alcance de nuestra hamada mano, y este ministerio por supuesto que respeta aquello, con excepción de que haya impeach que entonces estará encantado de guillotinar a quien sea necesario..o no.

Podemos hacerlo de dos formas, o por las buenas o por las malas.

Por las malas: Los buenos ciudadanos informan, los buenos ciudadanos denuncian y nosotros los ajusticiamos. Puede ser tortura, muerte o un simple bofetón en los huevos...Dependerá el Delito y las pruebas que haya contra él(No juzgaremos si son falsas o reales, no nos importa mientras existan).

A continuación os pondré un ejemplo:

eCiudadano denunciado: Jony.bb
eCiudadano ejemplar que ha denunciado.
Causa: Poliamor con muchas rusas durante las elecciones.
Pruebas: Aquí irían las pruebas, screenshots, gifs, imagenes, demás.

Castigo aplicado Sugerido: Spam con fotos de mujeres rusas mediante mensaje.
Recompensa Recibida: Aquí la recompensa variara; si completa las 3(causa, pruebas y castigo sugerido, luego nosotros decidiremos y aceptamos o ponemos otro) será entre 300-400 esp según su originalidad. Si completa 2 y nos deja el castigo a nosotros de 200-300

Esto se realizará vía MP Ingame a mi o en Discord, por el canal que me pilléis.

La otra forma es la buena, y eso significa que los denunciaremos nosotros :-3...y nuestro particular sentido de la justicia:-3






Aquí acumularemos a los ajusticiados por el verdugo, solo se pueden salir en la lista 1 vez por semana, excepto faltas gravisimas en la conducta que podrán ser dos. A la semana reseteamos la lista.



Aquí pondremos las listas de los delitos de donde podréis sacar ideas para las denuncias. De momento se está elaborando, mañana o pasado estará lista.


Y hasta aquí este comunicado no OFICIAL, de un ministerio no OFICIAL, y de un Ministro autoproclamado y aceptado unanimemente por Mi.

Hasta el próximo comunicado, portaos bien.

Recordad que un pueblo que ejerce su libertad es un pueblo ajusticiado


Atentamente,

Vuestro por siempre, hamadisimo y hodiadisimos,

Dios ArGeNS, El Restaurador, El Conquistador, La mano derecha de Odín, y amante de las bacanales.