Ustedes son muy jovenes pero...

Day 4,844, 10:55 Published in Argentina Argentina by Pinocho Barreda

Yo capaz soy muy viejo, de hecho lo soy. Pero allá por los albores del año 2009 eRepublik no era lo que es hoy, con batallas por puntos,puntos de dominación, prestigio y que se yo cuantas verduras más que todavía no logro descifrar.
La cosa era mas simple, la batalla era ir a cagarse a trompadas, tiros y cuchillazos. No había tanto booster ni nada por el estilo.
Paralelamente funcionaba lo que para mi le dio el gran sentido de jugar y era el foro oficial erepublik argentina (y cada país tenia el suyo claro). Era alli donde se tomaban las grandes desiciones, donde "se cocinaba la cosa". Habian debates interminable, puteadas, acusaciones y traiciones mientras adoradores de Roto rezaban y herejes con capuchas blancas alababan a PIER. Quien era Pier? Ya les contaré.
Allí en ese foro se pasaban 23 hs al día armando chanchullos con Phonix y Eden y los congresistas pasaban a buscar al PUB su tajada para dar ciudadanías.
Muchos personajes surgieron alli: Reina que moderaba y castigaba a medio mundo, Cocomiel que andaba de aqui para allá con sus recetas, Apocalipsis que era un hombrecillo conspiranoico, y muchos más.


Batallas en la V1: descripción gráfica


Objetos de guerra encontrados en la conquista del territorio boliviano perpetrado por Hans y cía.

De esa época quedan muchos recuerdos y personajes que modelaron lo que es este glorioso ePaís. En próximos artículos contare algunas de esas grandes anécdotas, para que no mueran en el olvido y tengan su lugar en la historia.