Somos "Las Moscas"

Day 4,809, 12:15 Published in Mexico Ukraine by Camarada Guerrero

¿Alguna vez te has encontrado una mosca en tu sopa? ¿O te tragaste una por error?¿Saliste o dentro de tu casa te sobrevoló una todo el p*che día y no te dejo en paz con su zumbidito? ¿Alguna vez te trolearon con una de esas fotos de perfil que tenían una mosca y tu creíste que se había posado una en tu pantalla?



Pues todo eso y mucho mas somos nosotros la UM que vino para quedarse y ser la mosca que ch*nga y ch*nga al p*che dictador.
Nos dedicamos a molestar a todo aquel ePais que se deje, sea quien sea nuestro objetivo principal es volar por los aires y voltear barras de combate y lo hemos logrado.
Apenas llevamos 1 semana organizados y ya lo logramos muchas veces, desde ch*ngar al dictador (o dictadora, o marciano, sea lo que sea ese ser desagradable, amorfo, apestoso y falto de una vida RL) hasta jod*r ePaises enteros arruinándoles batallas aéreas que creían ganadas.

Somos pocos pero locos y si supieran como nos divertimos querrían ser una mosca mas, así que están invitados a formar parte de esta UM de mercenarios jodones que no dejaran en paz a la dictadura.

Organizamos de 2 a 3 pegadas conjuntas diario y cotorreamos el resto del día en WhatsApp, así que no solo te divertirás IG también IRL (prepárense para el shitpost, las conversaciones largas, el spam y el cotorreo puro y duro si le entran al grupo)
OJO no aceptamos multis, así que ni lo intentes puñetas, tu si tu, sabes que te estoy hablando a ti, y es requisito estar en el grupo de Whats para estar en la UM.

En fin, solo para muestra de nuestro poderío aéreo y organización les dejo nuestras primeras 2 medallas ganadas como UM en nuestra primer semana.

1ER Lugar en oponentes aéreos derrotados a nivel nacional.
2DO Lugar en daño aéreo.






Si quieres formar parte de las moscas, comenta este articulo con la frase "que ch*ngue a su madre el dictador y todas sus multis" y uno de nuestros asesores te atenderá 😉
Se aceptan personas de todas las nacionalidades y eNacionalidades, solo tienes que saber volar y que te caiga mal el dictador.