[BOASS] Vuelve el eIMSERSO!

Day 4,802, 10:37 Published in Spain Spain by Iuton


Buenos días a todos los ciudadanos, comenzamos la labor en el Ministerio de Asuntos Sociales y Educación otro mes más.
En nuestro afán de cuidar de nuestros novatos y viejunos por igual, recuerdo a todos los presentes mantener la distancia de seguridad con Alceo y todos sus esbirros (los cuales suelen acabar asesinados por el mismo).





Este mes traemos de vuelta el viaje del eIMSERSO para que todos nuestros mayores puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones como recompensa por tantos años estando a pie de cañón trabajando, haciendo ejercicio, dando al botoncito rojo o simplemente pensando en el porqué de su existencia.
Debido a las negociaciones de nuestro CP Jonny Tortilla con Cebolla con el HDP de Sergio618 para conseguir su apoyo en las pasadas elecciones, el viaje del eIMSERSO saldrá de Toledo (si Filomena lo permita), previa visita a una tienda de mazapanes, continuará por Albacete, donde se parará debido al estado precario de las vejigas de nuestros ancianos, compraremos Miguelitos para el camino y de ahí partiremos a Murcia.


En Murcia disfrutaremos de una visita histórica por la ciudad para poder gozar del acento de los aborígenes locales y CalvoSotelo nos hará una visita por las mejores tascas y discotecas de la ciudad (para los mayores que aún tengan aguante).
Al día siguiente tendremos la novedad de poder inaugurar el Aeropuerto Internacional Región de Murcia, seremos el único vuelo programado para esa semana, y volaremos a nuestro destino final, ¡las Islas Canarias!
Disfrutaremos de una estancia de una semana en Tenerife con todos los gastos pagados por el Gobierno en un hotel calidad Q7, con acceso directo al buffet libre, barra libre, piscina y playa privadas, habitaciones medicalizadas…
Todo pensado para el cuidado de nuestros mayores, podrán realizar excursiones guiadas al Teide, visitar los Acantilados de los Gigantes, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna o hacerse una foto con el Drago Milenario.


Para la noche tenemos preparada la tradicional sesión de bingo, o las noches de karaoke donde podréis retar a MikelAhone cantando Lady Veneno o al negro de El Sombrero de Finidi bailando I Want to Be Free.

Para ello solo tenéis que cumplir estos requisitos:


CONVOCATORIA DE VIAJE PARA EL FOMENTO DE LA COMUNIDAD Y APOYO AL SECTOR TURÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA Y LAS ISLAS CANARIAS

1.- Cualquier ciudadano eEspañol nacido antes del 12/11/2015 puede presentar su solicitud de subvención del IMSERSO a través del formulario de este artículo antes del 25/01/2021 23:59 hora peninsular española vr.

2.- La cuantía presupuestada para esta convocatoria y la cantidad que se otorgará a cada solicitante se adaptará en función del número de solicitudes recibidas.

3.- Una vez terminado el plazo de solicitud del punto uno de la convocatoria, el eIMSERSO publicará el listado de ciudadanos admitidos a través del feed nacional. Además, se publicará el listado de excluidos, indicando las causas de inadmisión de forma individualizada. En base a estos listados se publicará la lista provisional de ciudadanos beneficiarios de las pensiones.

4.- Los ciudadanos que lo deseen podrán presentar alegaciones sobre el anterior listado. Estas alegaciones serán tratadas individualmente. Respondidas las alegaciones, se procederá a anunciar la lista definitiva de beneficiarios de la pensión. Una vez publicado en boletín oficial, el gobierno podrá proceder a su entrega.

5.- Todos los movimientos económicos y solicitudes podrán ser consultados en un documento de transparencia específico.


TODO CIUDADANO QUE CUMPLA EL REQUISITO DE EDAD DEL PUNTO UNO PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD EN EL SIGUIENTE LINK: Solicitud de viaje eIMSERSO a Canarias






Se intentarán poner en marcha dos planes más para este mes:

Comenzará a funcionar el Plan eEspañol de Fomento de las Letras (PEF-L), que desarrollará en este primer mes las siguientes actividades:

- Concurso de relatos cortos de temática libre
- Concurso de vídeos subtitulados de temática libre
- Concurso de prensa (entrevistas, artículos críticos, guías, etc.)

Los ganadores de cada categoría serán elegidos a través de una votación pública en la que podrán participar todos los jugadores eEspañoles.


Comenzará a funcionar el Plan eEspañol de Fomento de la Comunidad (PEF-C), cuyo objetivo es apoyar actividades que apoyen la colaboración y conexión entre jugadores eEspañoles. Se subvencionarán concursos privados, emisiones de radio con reparto de premios y cualquier actividad dirigida principalmente a público eEspañol.

Para que estos dos planes funcionen y se doten con presupuesto estatal es necesario que los jugadores se involucren, por lo que cualquier iniciativa que queráis desarrollar o que ya se esté llevando a cabo me la podéis comunicar y el Gobierno verá si es factible.


Jangotat, Ministro de AASS.