MENSAJE DE LA PRESIDENCIA.

Day 4,645, 18:45 Published in Mexico Spain by Elias Macouzet

DICTADURA Y MODULO POLITICO


Compañeros, la mayoría se pregunta el porque aun seguimos bajo el mando de SMART y sus multiples cuentas, Desde mi primer periodo, ofrecí llegar a un acuerdo sobre como podríamos lidiar con la dictadura seguir como un ePais libre, la mayoría opto por una guerra, la cual aun no ha sucedido por varias razones y la mas importante es que este juego ya no tiene la participación de antes.
El tener una dictadura complica absolutamente todo el desarrollo del juego, mas que si smart se siente el dueño de país, los admins nos han abandonado, los módulos son algo tediosos, no existe ninguna oportunidad para la gente nueva.
quien se va a interesar en un juego en el que no puede hacer nada, los que quedamos es por costumbre y sobre todo por rutina.

Con la Dictadura el Modulo Politico el cual podría ser la esperanza esta muerto.
En sus inicios se podía hasta hacer campaña electoral, poner publicidad, con el tiempo los admins nos fueron cerrando posibilidades, nos prometieron gubernaturas y nos dejaron sin nada.
Desde el punto de vista del admin si la gente compra los famosos packs pues solo van a "modernizar" el modulo de guerra.
Al ser Smart y su bola de "secuaces" los que de un modo u otro gastan dinero o gold en packs, pues directamente pasan a ser clientes tipo A para los admins dejando a la mayoría en cliente B.
Sin desviarnos mucho del tema, Smart tiene invertido tiempo y dinero en el ePais por lo cual el siente que es suyo y debe protegerlo, con su actitud egolatra nunca nadie sera capas de dirigir el camino de la eNacion como lo hace el...
Desde mi punto de vista no pedimos que Smart se retire, pero si que nos deje Jugar a todos, disfrutar de todos los módulos e intentar activar un poco el país con el modulo politico.

Al parecer "Activos" solo somos entre 40 y 50 jugadores, contando las multiples personalidades de Smart.
Porque no dividimos las responsabilidades y enseñar a los nuevos en como se debe mantener el país.

Señor Dictador necesitamos que nos libere el Pais.

Estamos Abiertos al dialogo.
Ahorremos recursos para los conflictos externos, demostremos que somos parte de la misma comunidad.....




ELIAS MACOUZET
-Presidente de eMexico-