Escritos menores

Day 4,644, 20:06 Published in Argentina Chile by Esteban Paz

Buenas y santas, me pongo a escribir ésto medio en formato taringa medio tipo artículos breves por varias razones: Tengo que cumplir una misión, quería revivir este humilde diario, quería hablar de algo que pueda interesarles a los Eargentinos y por último, porque escribir es mi costumbre (aunque como literato soy malísimo), así que puede que les interese o puede que se aburran hasta sangrar del culo, una de dos.

|😑_😑_😑_😑_😑_😑_😑|

El evento nos agarró estando nosotros abajo, no teníamos regiones y peleábamos por rescatar alguna nuestra, ni qué decir de nuestros vecinos de Andes, veníamos mal y repuntamos. En el momento en que estoy tecleando faltan 24 días para que termine el evento y las preguntas me asaltan, ¿Cómo iremos a salir económicamente de esta situación? ¿Cómo saldremos geopolíticamente? ¿Qué programas implementaremos para aprovechar al máximo los recursos que se nos acaban de presentar? ¿y candela?. Para saber a dónde vamos no tenemos que olvidar de dónde venimos y principalmente conservar la humildad del país sin regiones que fuimos.

|😑_😑_😑_😑_😑_😑_😑|


Algo de lo que acabo tener constancia, es sobre un país vecino pero seguramente se replica en muchísimas otras situaciones. México tiene regiones ocupadas desde ya hace largo rato por irán, por una parte irán hace Training W para que los mexicanos puedan sacar algún que otro oro [pobrecitos] pero, para mi sorpresa, por otro lado hay mexicanos que pelean por irán en otras guerras, ya que es económico el pegar sin tener que moverse y así ganarse alguna BH. Es un problemón para cualquier estado "tercermundista" ya que tenes fuerza civil que está pegando por vos en otros puntos del mapa sin que les tengas que pedir nada, el juego T.E.G. acá un poroto. Si no contrarestamos esta mecánica, prontamente nos encontraremos todo el mundo peleando por serbia contra serbia (ponele).

|😑_😑_😑_😑_😑_😑_😑|

En otro momento quisiera analizar los medios de comunicación foráneos (whassap y creo que usaban algún otro) además del archireconocido muro del juego. Creo que los usuarios no hacen un buen trabajo de inteligencia al tener recursos a la vuelta para saber si el ciudadano tiene panes al día, tiene posibilidades o noo de cumplir la DO o si le falta gold para mejorar sus traino, entre otra tanta data que podriamos recolectar haciendo no sé, una pelotuda encuesta. Éste juego es fenomenal para explotarlo como un simil RL y hacer un buen trabajo de investigación de las masas, y no es ficicil preguntarse como hacer la siensia.
Igual quisiera destacar que es terriblemente bueno (y divertido) el grupo de whassap y que a pesar de todos los stikers pelotudos me encanta como se tratan y coordinan, debemos recordar que esto también es un juego.

|😑_😑_😑_😑_😑_😑_😑|

El último artículo, se oyen rumores que varios países nos han puesto como enemigo natural, si éso es cierto, estamos en problemas, ¿cómo afrontar un ataque masivo de tamañas potencias? ¿como podríamos salir victoriosos de la peor escena bélica posible?. Recuerden poner énfasis en la mecánica de éste juego, más allá de todo el decoro del jot sumer, de las áreas de combate (cosa en la que también habría que coordinar) y demás boludeces, en esencia tenemos ventaja si defendemos territorio, solo puede haber dos países en conflicto por un mismo territorio (aliados aparte) y para atacar hay que viajar al sitio de combate. Teniendo en cuenta estos mínimos lineamientos, no sé si ganaremos toda guerra, pero si sé que podemos hacerle frente a cualquier nación por más pij*da que se crea, porque nosotros somos el país del dulce de leche, de la pastafrola y de Favarolo, porque con diferencias o no, sabemos ponernos la mísma camiseta.


Un último concepto que quiero presentarles, solo para que lo anoten en un post it y lo dejen pegado en la heladera para no leerlo jamás en la puta vida:
Fūrinkazan: «Rápido como el viento,
silencioso como el bosque,
rudo y devastador como el fuego,
inmóvil como una montaña»



No hay imágenes, todo un viaje.
Chau
p.d.: sí llego a los 25 comentarios todo piola.
El primer comentario se la come