Una de 25 Comentarios! By Cin ☆…☆…☆…☆…☆…

Day 4,643, 09:42 Published in Argentina Brazil by Loliicapri
Hola, ¿Cómo están?🙂

Primero que nada quiero agradecer a todos los que se tomaron unos segundos para dejar su comentario en el anterior artículo, misión completadísima,aunque uff le siguen 3 más 🙁.
Bueno cómo les había comentado, voy a utilizar algunas respuestas que me dejaron anteriormente para éste artículo.

Voy hacer hincapié en las respuestas de las preguntas 3 y 4: ¿Algún consejo para los nuevos jugadores?- Algo breve, pero importante que se debe saber de cada módulo?

Consejos para nuevos Jugadores:

• Juntar oro para noviembre. trabajar por un buen sueldo.

• Guarda que es un vicio!

• Que escuchen Pink Floyd, que se laven las manos y usen tapabocas.

• La interacción con los demás y lo intensas que se ponen las cosas a veces. Es de estrategia pero eso solo es el marco en el que desarrollas interacciones muy humanas. Entonces es bonito lo que la gente hace con la plataforma que se les da.

• No gasten gold, traten de acumular lo que más puedan y para poder usarlo en noviembre para subir de calidad las empresas o subir su campo de entrenamiento (sólo el gratis), dedicarse a la aviación, es lo mejor para los nuevos y renacidos porque no se deben comprar armas.

• No gastar el oro ni desesperarse por cumplir las misiones que da plato (nunca valen la pena)
• Algo tarde pero no gasta el gold de las misiones a lo loco.

• Comprar casas Q1, son una inversión, pero te permite trabajar 2 veces por día(y recuperar el gasto), más energía y mayor recuperación. Pega en las batallas aéreas (no rinden las terrestres), unirse a una unidad militar (abreviatura:MU) (Alas es una muy buena te la recomiendo) y podés pedir panes(para recuperar energía) y consejos ahí.

•Compra todo el gold que puedas para mejorar el centro de entrenamiento gratuito y en un futuro empresas (paneras Q1/Q2 para volverte autosustentable o vender, Q7 de armas para vender), cumplí las DO (Orden Diaria), junta barritas.

• Es un juego colectivo, sin Inter-relación en un embole.

• Que traten de centrarse en lo aéreo y periodístico... Ahorren y poco a poco vayan construyendo empresas (armas, raw armas).

• Fabriquen Raws, no gasten GODS en boludeces, ahorren las barras energéticas, suban los campos de entrenamiento.

• No tengo consejos, los que leí antes me parecen buenos. En mis tiempos el único consejo era holdear (o sea, no pegar never-nunca-jamáis) hasta tener algo de fuerza. Pero no me sirvió de mucho, cuando por fin tuve algo con qué dar pelea vinieron los packs y con ellos la opción de cambiar de división y la de no subir experiencia... así que o VISA, o NO-GAME. Como nunca usé VISA, casi dejo de jugar. Pero la costumbre ¿vio? dos clics al día y acá seguimos.

• Preguntar a jugadores experimentados antes de gastar gold, comprar todo el gold que puedas y siempre tener casas Q1 activas, pegar en aéreas y tratar de anotarte en algún plan o MU para que te regalen panes.

• Pegar en aéreas, tener las casitas q1 y q2, laburar siempre por los salarios top y tratar de ahorrar lo máximo para tener empresas. Ah, y no enojarse por lo que pase en el game... y menos poner plata en el juego, a menos que quieran enojarse de verdad jajajaja!



Algo importante que se debe saber de cada módulo:

 Subir empresas, subir los primeros 2 campos de entrenamiento, cumplir la orden diaria.

 Creo que pegar en aéreas, trabajar y acobachar oro.

 Módulo político para mi gusto es de los mas entretenidos, unirse a un partido y empieza a interactuar con los demás, el modulo económico también puede ser interesante si le dedicas tiempo, no es mi área y el militar, pegar lo que más puedas sobre todo en las aéreas como dije anteriormente y leyendo previamente las órdenes en el feed nacional.

 En lo militar, para ganar bh/sh pegar desde el principio un daño considerable y cumpliendo ordenes, respetar a los aliados y bajar un poco el ego a la hora pelear medallas. En los otros módulos ni idea, no los entiendo todavía.

 Periodístico: Que se animen a ir contando lo que les parece el juego. En muchas partes este está nulo, así lo activan.
Empresarial: Que toca ahorrar mucho para llegar a ser alguien, pero una vez tienes tus empresas... Vendiendo en eventos te haces rico.
Político: En este hay muchas roscas... En algunos sitios es difícil llegar al gobierno. Si les interesa, se puede figurar poco a poco siendo congresista o en los equipos de gobierno.
Militar: Que se centren en lo aéreo, gasten todo su daño ahí. La parte terrestre es re difícil a menos que holdeen durante año.

 Destaco la participación en política y el módulo periodístico, son los más accesibles.

 Militar: Hoy en día conviene para los nuevos focalizarse en las batallas aéreas, porque la diferencia en fuerza con los viejos es irremontable (a menos que Plato mantenga estos cambios).
Político: Hay partidos de todos los signos como en la vida real, siempre estuve en la izquierda (BS/BSM) pero hay gente copada en todos lados aunque a veces tengamos diferencias.
Económico: siempre se recomendó para los nuevos comprar muchas paneras Q1 para tener tus propios panes y vender el excedente, son baratas y se recupera el gold rápido comparado con invertir en una Q7.
Periodístico: No es mi fuerte, seguí con tus artículos que vas bien.

 Militar: apuntar a las aéreas es barato y hay muy pocos tanques.
Político: Hay de todo en la viña del señor, lo mejor es hacerte conocido y respetado. Ser humilde y buscar el no-quilombo, pero sin dejar de defender lo que es justo.
Económico: Pedirle prestamos a Jorge y no devolvérselos (? Hay guías y esta en uno que quiere hacer, yo elijo no hacer nada y vivir de repartos jajajaja
Periodístico: Meter fotos de minas atrae votos, endorses, etc. Pero si queres hacer algo bueno, que sea breve, entendible y que apele a imágenes. Acordarse que la gente esta de paso por acá y no va a leer un chorizo.


Esos fueron sus comentarios, espero que algunos de ellos puedan ser de gran ayuda para los que recién se están incorporando en éste juego cómo yo.


Comentarios: Espero tu apoyo!! Necesito llegar a los 25!!🙂
Endorse:Toda ayuda es bienvenida!!!🙂
Suscribirte: Te invito a leerme 😉