Cierre de gestión (art personal )

Day 4,640, 19:06 Published in Argentina Hungary by Morocha C Fernandez

Buenas tarde gente , ¿Como estan ? Espero que bien
Aprovecho este artículo para hacer un cierre de gestión.
Si, lo hago unos días antes , después no se si puedo publicar.

Primero que nada , tengo que agradecer que depositaron un granito de confianza en mi y a los chicos que me acompañaron este mes , a mi partido un cariño eterno.

Agradecer a todos los que laburaron este mes , a todos. Desde defensa , hasta difusión.
Un agradecimiento a seba que aún siendo venezolano se puso la diez este último tiempo ( creiste que ibas a descansar , pues no mi cielaa ) .
El laburo que hacen desde todos los ámbitos es increíble, literal no hay horario para el juego , todos ayudando, incluso hasta facu revivió (no se si es bueno o malo 😂)

Este mes a nivel militar hicimos cosas importantes.
Logramos tener regiones , por ende volvió el Congreso .
En conjunto con Andes , se logró sacar países extranjeros.
Y se dejó a Paraguay sin regiones.
Claro que esto sería posible sin la coordinación y comunicación de los gobiernos vecinos. Y los aliados que además de hacer tw nos ayudaron a cortar límites cuando nos quisieron atacar .
Ahora vamos al continente asiático , a hacer tw con Turquía 🇹🇷

A nivel nacional logramos abrir el plan aviadores , confió que va a seguir funcionado y que las modificaciones que se harán serán para mejorar y beneficiar a los integrantes.

Por problemas personales , no se pudo abrir la euniversidad . Ni bien se pueda reactivar vamos reactivarlo , es algo para la comunidad ,no importa el gobierno de turno.

Me hubiese gustado mejorar la coordinación y aumentar la difusión. Pero no se pudo, al último tiempo mi RL me demanda más tiempo de lo que le puedo dar al juego.

Espero que el prox gobierno entrante se divierta y logre todas las metas que se dispongan . Es una linda comunidad , y cuando hay un objetivo común ,siempre tiramos al mismo lado.

Aprovechen a farmear afuera , no se peleen por medallas . Respeten a los aliados y a los mismos del país.
Miren las ordenes , siempre publicamos .
Buenas vibras para todes

Los quiero mucho
Naty, alias Morocha