Mis primeros pasos...By Cin!

Day 4,624, 17:14 Published in Argentina Brazil by Loliicapri
Hola aficionados de EREPUBLIK!

Me llamo Cintia, soy nueva en este juego.🙂



¿Cómo llegué acá?

Comencé a jugar un juego llamado Clash Of Clans, estuve en varios clanes, hasta que me uní al clan del jugador Jorgedpp, que con toda su amabilidad me ofreció uno de sus clanes para ser la líder, después de estar mucho tiempo en uno de sus clanes, por la inactividad de varios jugadores, decidí formar mi propio clan y reclutar gente para el mismo, actualmente sigo jugando, sigo siendo líder de mi clancito, pero no soy muy activa, tengo colíderes que se encargan de darle un poco de vida al clan, organizando guerras, ligas de clanes etc, ¡unos genios!. Bueno no me quiero ir mucho de tema, tampoco piensen que estoy reclutando gente para el Clash, ya que el limite de personas en el clan es de 50 y estamos llenos jaja.

La intro era para contarles que así conocí a este jugador Jorgedpp tan competitivo y buena onda que me invitó a conocer éste juego. (Dejo el chivo de su periódico por acá por si quieren suscribirse Jorgedpp reports)

Aún no entiendo muy bien cómo funciona el juego, tengo mucho para aprender, por ejemplo: mi primer mala experiencia fue en gastarme el gold en entrenamiento, sin saber que era fundamental para otras cosas. Como también para crear éste periódico.



Acepto consejos, o sugerencias. Espero poder comprender el juego en su totalidad y ser una buena estratega.


Saludos.

Nos vemos en mis próximas publicaciones 🙂