Noticias de AYER.

Day 4,618, 22:34 Published in Argentina Argentina by Pablo David Costa

Compilamos algunas noticias, un poco antiguas, del acontecer mundial, a solo efecto de comunicar algunos cambios en las sociedades de consumo. Esperemos que te guste.




FLY BONDI, pensada en el 2016 puesta en Marcha en el 2018, con viajes a Cordoba y Misiones, estaba concretando el transporte de los equipos de primera división Argentina. Hasta el inicio de la remodelación del Aeropuerto de Palomar a fines de 2019, habiendo alcanzado, nivel internacional en América.Y el puesto numero 4 de la Escena Nacional. Espera ansiosamente la puesta en marcha, de las instalaciones, que mantiene su despegue y aterrizaje, parece mantenerse una lucha de sectores, para una empresa que representa desde el nombre hasta el pronombre #BONDI, a la empresa de Buenos Aires.
NO opera hasta el día 25 de Julio del 2020. Los interesados en viajar deberán esperar las condiciones de salubridad. La aerolínea planea reactivar su operación a partir 1 de septiembre del 2020 y los pasajes podrán adquirirse en sus canales de venta habituales.

Militares.

Hubo oferta de venta.
La Empresa Estadounidense, aprobó la venta de 5 Unidades Stryker1126 de origen oriental, a Compradores con cuentas en Argentina, sin embargo la Armada no ha hecho efecto de dicha oferta.
[img]https://www.israeldefense.co.il/sites/default/files/styles/full_article_image/public/_Uploads/dbsArticles/stryker-M1126%20ICV.jpg?itok=9-zD9ERC[/img]

Adios a los MIRAGE.


Considerados en una época como la "columna vertebral de la defensa aérea" del país, los Mirage, cazabombarderos e interceptores, no serán reemplazados a corto plazo por ninguna otra aeronave similar, a pesar de que estaba previsto en el presupuesto 2014.


Argentina Firma un Contrato con FADEA.
l Gobierno argentino ratificó, a través del Boletín Oficial, un nuevo contrato interadministrativo entre el Ministerio de Defensa y la Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A.


MEJICO. LUCHAS ARMADAS.

La lucha armada contra componentes de supuesta red de narcotraficantes.
Los cuerpos del Ejercito Mejicano, realizaron persecución que terminó con 12 fallecidos en México

TRANSPORTE.


Bragado: TMH anunció la construcción de una fábrica de trenes en Mechita
A tres meses de la inauguración del Taller Mechita, los representantes del grupo ruso TMH anunciaron la construcción, a partir de noviembre, de la nueva planta para la producción de formaciones de pasajeros y de carga de última generación.

Entre Ríos – Argentina – 19/05/2020: Las posibilidades que se estudian son dos frecuencias diarias, a las 6:30 de la mañana y a las 13:30 salida desde Paraná.

El martes 26 de mayo, tras 60 días de inactividad, se retoma el servicio del tren que une Paraná con Colonia Avellaneda. Aún resta confirmar los horarios, que serán reducidos. Las posibilidades que se estudian son dos frecuencias diarias, a las 6:30 de la mañana y a las 13:30 salida desde la capital entrerriana.



INDONESIA, CON SORPRESAS.

]Yakarta (Indonesia), 12 mar (EFE/EPA).- Yakarta comenzó hoy la fase de pruebas con público de su primera línea de metro, una red de transporte que se propuso por primera vez en los noventa y que ha sido recibido con expectación debido a los atascos crónicos de la capital indonesia.

Economía:
En el centro sur de Santa Fe hay más entusiasmo por el cereal en esta semana.

El alza de los Precios de los Cereales, se ve atenuada, aunque hay argumentaciones, que consideran el factor humano como ajuste suficiente al alza de los alimentos, considerando la suba de los precios en alquileres, y salarios, se supone seguirá habiendo suba de precios. Las exportaciones, alcanzan a un 90 por Ciento del Stok Nacional. y Rubrican las más fuertes del Cono SUD. Mientras se mantienen los Reclamos Regionales, por falta de Oferta hacia el Mercado Sudamerica, y la Impaciencia genera migraciones manifestadas en luchas de diferente consideración.

MEJICO, Regsitra alza Monetaria.
La difícil situación de las Economías Pesificadas, encuentra en la detención del mercado, un tanto agresivo, para las Repúblicas de América Latina.
Ciudad de México. El peso mexicano avanzó el viernes a su mejor nivel en 11 semanas y cerró mayo con su mayor ganancia mensual en 25 años, impulsada en el periodo por el optimismo sobre la reapertura económica de varios países tras semanas de confinamiento por el coronavirus.

La Economía Crece para los Accionistas.

La suba de Acciones Argentinas, es apuntada por grandes calificadores, el último año apuntaron en WALL STREET hasta un 76 por ciento favorable. En razón por lo cual las calificadoras invitaron al publico a la compra de Acciones Argentinas.
Por consiguiente, el Público General, admite que hay problemas en la implementación de las acciones debido a una especulación o falta de implementación de planes que consideren la situación de los consumidores finales de bienes y servicios.