[GUIA] Hot Summer

Day 4,609, 00:11 Published in Spain Spain by jonyb.b


Hoy comienza un evento que tendremos activo hasta septiembre. En este evento todos podemos sacar provecho al módulo militar independientemente de nuestro rango y fuerza. Vamos a resolver algunas dudas básicas.

1. ¿Cómo funciona ahora el módulo militar?
2. ¿Cómo asigno mi fuerza?
3. ¿Cómo lucho en batallas terrestres?
4. ¿Cómo sé qué terreno específico se abrirá en la próxima ronda?
5. Épicas


1. ¿Cómo funciona ahora el módulo militar?

Ahora todas las rondas incluyen batallas terrestres (D1, D2, D3 y D4) y aéreas. Cada campo de batalla (D1, D2, D3, D4 y aire) está dividido en tres sectores. Esto significa que cada ronda tendrá simultáneamente 15 campos de batalla activos, lo que permitirá que más gente gane BHs y SHs.

Las novedades del evento son…

En aire: Los tres sectores funcionan exactamente como hasta ahora. Se espera que baje el daño necesario para conseguir una Sky Hero. Teniendo en cuenta que desde ahora se ganará solo 8 golds por cada SH, el daño óptimo para ganar esta medalla debería rondar los 15.000-20.000 de daño.

En tierra: Uno de los sectores se mantendrá exactamente como hasta ahora, lo que significa que se usará el total de la fuerza y el rango sin límite para calcular el daño. Otros dos sectores serán terrenos específicos, donde lucharemos con el rango máximo de Titan*** y con un máximo de habilidad dependiendo de la división. Los rangos de leyenda no cuentan en los dos terrenos específicos de cada ronda, solo en el terreno normal.
LÍMITES DE HABILIDAD

D1 - 20,000
D2 - 25,000
D3 - 30,000
D4 - 40,000

Ejemplo: Si yo tengo 200.000 de fuerza y soy D4, tendré que asignarla en distintas habilidades con un máximo de 40.000 en cada habilidad. Es recomendable que asignes el máximo de fuerza posible a cada habilidad, de forma que si tienes solo 55.000 de fuerza puedas tener la habilidad máxima en un terreno específico.

Importante…

Para ganar los puntos de cada división es necesario ganar dos de los tres campos de batalla de la división. Los nuevos puntos por cada división son:

D1 - 2
D2 - 3
D3 - 4
D4 - 5
Aire - 6

Ejemplo: Si España gana dos campos de batalla en d3 y pierde uno, los 4 puntos de d3 son para España.

Esto significa que las campañas a partir de ahora durarán un mínimo de cinco rondas (aproximadamente 6 horas).


2. ¿Cómo asigno mi fuerza?

Cada ciudadano tiene cinco tokens para cambiar sus habilidades terrestres. Parecen muchos, pero tened en cuenta que el evento dura dos meses y puede que queráis cambiar de habilidad en varias ocasiones.



Para asignar los tokens tenéis que pulsar sobre la imagen de “HOT SUMMER” que tenéis debajo de la información sobre el dinero que tenéis, abriéndose una página como la imagen anterior una vez que pulséis sobre “Ground Skill”.

Una vez gastados los tokens gratuitos podéis comprar tokens de pago en la página de extras de eRepublik por 50 Gold/unidad y con un límite de 10 compras.


3. ¿Cómo lucho en batallas terrestres?

Puedes entrar en cualquier batalla y cambiar tu división o terreno de la siguiente manera:




4. ¿Cómo sé qué terreno específico se abrirá en la próxima ronda?

La estrategia de ataque la selecciona el gobierno del país atacante antes del ataque. También puede ser modificado una vez que el ataque haya comenzado, influyendo el cambio a partir de la ronda siguiente en que fue realizado.

Los terrenos específicos no pueden repetirse hasta que sean utilizados como mínimo una vez los catorce.

Por ejemplo:

Ronda 1: industrial y urbana
Ronda 2: Suburbios y aeropuerto
Ronda 3: Páramo y montaña
Ronda 4: Playa y pantano
Ronda 5: Colinas y jungla
Ronda 6: bosque y desierto
Ronda 7: llano y barro
Ronda 8: Industrial y Urbana (una vez que se usan los 14, se comienzan a repetir con el mismo orden)

Algunos países se están organizando para dividir a su población entre los distintos terrenos para que no se pisen y haya espacio para todos. Los españoles podéis preguntar por discord.

5. Épicas

Los campos de batalla que más daño total tengan (suma entre atacante y defensor) se transformarán en batalla épica. Este estatus otorga el doble de puntos de prestigio por luchar en ellas.

Como cada ronda tiene 3 campos de batalla por división, si un campo de batalla se convierte en épica los otros dos pasarán a ser batalla épica también.

Se aplica tanto en tierra como en aire.