Resumen y Reelección

Day 4,608, 15:33 Published in Argentina Argentina by Azarashh








El mes pasó y va concluyendo el mandato presidencial. Todo mes que pasa deja algo atrás, y este no fue la excepción.
La precedencia fue una luz, una esperanza de incorporación a los asuntos estatales, un comienzo esperanzador para acomodar las cosas en el transcurso del mes.
¿Como resumir tantas cosas?. Empezare por lo mejor para luego ir sumando a la bronca de lo extenso, la ira personal.

Entonces empiezo hablando por el asunto Económico. Argentina es millonaria, pero no tiene ingresos, no tiene acceso a ninguna cooperativa internacional que pueda financiar al Estado y tampoco tiene financiamiento propio porque esta borrada. Solo quedan ahorros y organizaciones.
Las organizaciones están a disposición del Gobernador como del Presidente y del Congreso, los resúmenes financieros los lleva el Gobernador.
Creo y mantengo la postura de que es importante motivar a la comunidad, transfiero para el fin de mi mandato 2.400.000cc a la Organización de Bienestar para que mantenga los planes nacionales Bak-Samolet y Plan Aviadores.

El Ministerio de Educación funciono muy bien, colaboradores. La prensa estuvo poco activa, poco curiosa.

El Primer Ministro fue fundamental para el inicio de la gestión, curioso impulsando ideas. Si alguien lo vio, díganle que todavía quedan unos días. Su viaje de vacaciones era por un fin de semana nada mas. Si la política nacional cansa, esperen a ver lo que es la internacional.



Ministerio de Defensa. Con Turista Millonario a la cabeza fue una hazaña epica que logro la mejor estrategia conjunta bajo única bandera de alianza al concentrar el poder de fuego en la misma guerra. Nunca volvimos a tener una participación militar tan grande como esa. Pero los problemas diarios y constantes en el equipo de trabajo pusieron fin a su mandato y empezó el hilo de la destrucción.
Bennyto vino a calmar el colapso militar, apaciguo la tormenta y desempeño un rol fundamental en la organización militar del país, actualmente incluye la distribución del daño nacional por el evento de Plato. Su motivación a trabajar y el interés por los militares nacionales hacen que sienta que el país esta en buenas manos.

Ministerio de Exteriores. Y acá es la peor parte. Repito, si adentro es difícil afuera es peor. Para empezar el grupo que llevo a Turista a la renuncia básicamente era del departamento de exteriores, que al estar mezclado en chat con el ministerio de defensa, escuchaban las ideas de turista.
Mas de una vez tuve que preguntarle al ministro si el estaba jugando para mi , o para otro, me dijo que jugaba para mi... hasta que me confeso haber cajoneado mi proyecto internacional porque no estaba de acuerdo. Eso me obligo a despedirlo, ya que estuve esperando todo el mes un trabajo que podía haberlo hecho yo, si el me decía que no iba a hacerlo antes ( en vez de eso me decía yo lo hago, y no lo hacia).

Política exterior tenemos 0 relación con enemigos. Preguntar por ellos es como preguntar por las tierras de sauron, nadie sabe lo que hay ahí afuera. Creo que cortar la política exterior en base a una acción militar es una dictadura. Para mi es inaceptable que no se tenga diálogos con el enemigo, creo que hay que conversar con todos , y tener( además de una expansión militar) una expansión diplomática. Creo que una guerra se puede ganar militarmente o políticamente. El problema con exteriores es que políticamente esta cortado, no existe, no es una opción. Nadie puede llevar un proyecto al pueblo Argentino, porque esa vía esta cerrada.


Cubriendo todos los cargos, resta por explicar lo que hacia yo, básicamente era ver que hacían en todos los grupos, insistir que hagan algo y hacer lo que no se hacia.



CON ESTE RESUMEN PRESENTO MI CANDIDATURA A PRESIDENTE.

Yendo por la reelección con el partido Bolcheviques Argentinos. Propuesta:

Los 5 Partidos Políticos que integran el congreso deberán pagarle al Estado Argentino 50.000cc POR CONGRESISTA.

Para ser considerado ciudadano Argentino y participar en actividades estatales tendrá que donar el 10% de su producción a una organización estatal. Los Congresistas quedan exentos de pagar el 10% debido a la gracia de Plato y Roto.

Modificación de nombre a las Organizaciones Gubernamentales que se llamen o mencionen algo parecido fonética ,gramática o alegoricamente a ROTO

Apertura del dialogo nacional e internacional de Argentina. Capaz de producir estrategias diplomáticas que permitan a los argentinos reorganizar el territorio nacional.

Cooperación entre militares ciudadanos y extranjeros para organizar la fuerza de defensa.

Distribución de la riqueza argentina por sectores políticos. Destinar Organizaciones a fondos de actividad y a proyectos nacionales de optimizacion y utilización de recursos nacionales.

Fin del estado de bienestar. El estado impulsara programas de trabajo y cooperativas.