[Awesome Hits] Apoyo militar para el Hot Summer

Day 4,606, 15:18 Published in Colombia Colombia by Perry94
\o/ #AwesomeHits, always awesome \o/


Apreciados soldados, tengan un buen día.

Desde la comandancia de la Unidad Militar Awesome Hits, nos venimos preparando desde hace algunos meses para responder a los posibles eventos que se adentren en el "nuevo mundo" y hacer un poco más ameno el día a día en el juego.

Es por ello, que ante el nuevo evento de "Hot Summer", lo que espera la comandancia es ayudar a todos nuestros soldados a tener un buen evento, que se puedan divertir y ganar algo de gold de paso. Dada esta situación, se han tomado tres determinaciones, las cuales se exponen a continuación:



1. Detener el plan de ayudas semanal - plan de ayudas empresarial



Durante los meses de Julio y Agosto, básicamente el tiempo que dure el evento, se detendrá el pago semanal de kills aéreas y terrestres. El último pago, correspondiente a la semana del 22 al 29 de junio, se pagará durante el día de hoy, a un valor de 1,3 cc por kill.

De igual forma, durante estos dos meses, se detendrá el otorgamiento de nuevos préstamos para fortalecimiento empresarial. Aquellos jugadores que tengan créditos actualmente no tendrán la necesidad de hacer abonos durante el tiempo, siempre que se encuentren activos para el torneo.



2. Plan de distribución diaria



Dadas las condiciones del torneo, se reconocerá a cada uno de los soldados de la Unidad Militar 1,500 CC diarios, los cuales podrá redimir por panes o tanques. Esta ayuda se encuentra supeditada a su participación en el torneo, datos que se verificarán en Whatsapp, el muro de la Unidad Militar, el Mensaje Grupal que tenemos en el juego, o a través de la página erepbox.ru.

Por ejemplo:

joviandres es un novato que dice que participará pegando en batallas terrestres y aéreas. El día jueves empieza ganando dos SH, con lo cual, puede acreditar que ganó 16 golds.

Esta información se podrá comprobar en erepbox, o a través del cambio de medallas que tiene en el juego. Dado esto, se le entregará el subsidio de 1,500 por su daño en el día jueves.

A cambio del día de hoy, podría obtener 10 tanques Q7 y le sobrarían 50 CC para panes, o podría guardar este dinero para el siguiente día. También podría reclamar 685 panes Q5.

Dado que el dinero de la comandancia no es ilimitado (quisiéramos pero no xd), se podrá ofrecer este reconocimiento hasta para 30 jugadores, los cuales se deben inscribir por medio de Whatsapp (mensaje a Perry94), por el mensaje grupal de la unidad militar o mencionando su interés a través de este periódico.

Condiciones:

1. Pertenecer en la Unidad Militar
2. Encontrarse en el Chat de Whatsapp de la Unidad Militar (el único que tiene permiso de no estar es Eliseo Roland, pero ojalá se uniera)
3. PREFERIBLEMENTE, aunque no necesario, contar con ciudadanía eColombiana
4. No ser comandante de la Unidad Militar (cuentan como comandantes Mario, Miguel, Parcero y Perry)
5. No inscribir las multies, solo se incluirán las cuentas originales o principales de los jugadores
6. Lo más importante: Participar en el torneo



3. Plan de alquiler de tanqueras



Dado el incremento en el consumo de tanques en el que puede derivar este torneo, se pone a disposición de todos los integrantes de la Unidad Militar, en especial de aquellos que se encuentran en el plan de fortalecimiento empresarial, la segunda tanquera de Perry94.

¿Qué se espera?

Cada jugador que quiera alquilar la tanquera, deberá entregar la RAW a utilizar, así como el salario de los empleados a utilizar para el alquiler. Perry94 subsidiará 250 cc del salario, por lo que el valor final de producción será más bajo.

Por ejemplo:

joviandres es un novato que quiere rentar la tanquera. Dado que cuenta con producción propia de RAW por encontrarse en el plan de fortalecimiento empresarial, produce 193 RAW en sus empresas.

Decide alquilar la tanquera de Perry para 5 trabajos, los cuales consumirán sus 193 RAW, por los cuales hubiera obtenido en el mercado 2,316 CC. Adicionalmente, paga por cada empleado 1,950 CC, en total 9,750 CC.

Los gastos totales de joviandres serán de 12,066 CC, y obtendrá por parte de Perry, 97 tanques. (A estos valores se le debe sumar el trabajo como manager y los posibles viajes a los holding, por lo que el costo se puede incrementar).

Antes de aceptar cualquier trato, Perry94 va a evaluar si este posible alquiler es beneficioso para el pobre jovi, o sería preferible que vendiera su RAW en el mercado.



Reclutamiento: si te encuentras interesado en unirte a la Unidad Militar, escríbele a Mario18 II o a Perry94 y con gusto te darán todos los detalles.

#JoviSealOfApproval
Un saludo de la Familia Awesome Hits. o/