[Evento] HOT SUMMER (en español) + resumen tl;dr

Day 4,606, 00:13 Published in Spain Spain by jonyb.b


Durante julio y agosto, los cazas a reacción y vehículos blindados, veteranos y reservistas son llamados a las armas para luchar juntos, uno al lado del otro para la gloria de sus países y ganancias personales. La coordinación será la palabra clave, ya que cuándo y dónde gastas tu energía harán o romperán una batalla o incluso la guerra.


Durante el evento, cada ronda de una campaña se disputará en las divisiones aéreas y terrestres simultáneamente. Cada división constará de 3 zonas de batalla distintas y para ganar los puntos de división, un país necesita ganar 2 de las 3 zonas de batalla.


Duración del evento

El evento comenzará el día 4,609 a las 00:00 y durará dos meses.


Campañas

Para las campañas iniciadas durante el evento, los puntos de la campaña se otorgarán al ganador de la ronda según la división:


D1 - 2
D2 - 3
D3 - 4
D4 - 5
Aire - 6

Durante el evento, la zona de batalla más disputada (la que tiene la mayor cantidad de daño infligido) se volverá épica. Una vez que una zona de batalla se vuelve épica, las otras 2 zonas de batalla de la división también se volverán épicas.


REGLAS AÉREAS

Las rondas de la división aérea se disputarán entre 3 sectores (A, B y C), cada sector correspondiente a una zona de batalla distinta con sus propios héroes del cielo, permitiendo así que más pilotos cambien el rumbo de la batalla por la gloria o el beneficio.

Conseguir la mayor cantidad de daño para un bando en un sector será recompensado con una Medalla Sky Hero y 8 de oro.

Los ciudadanos pueden elegir en cualquier momento el Sector en el que están luchando utilizando el Selector de Sector o mediante el mapa de campaña, de la misma manera que puede Cambiar Divisiones en Batallas Terrestres.


REGLAS TERRESTRES

Las rondas de divisiones terrestres se disputarán en 3 zonas de batalla diferentes. Para cada ronda se abren 2 zonas de batalla específicas del terreno y una zona de batalla estándar.

Las zonas de batalla estándar seguirán las reglas establecidas en términos de daño infligido.

Batallas específicas

Las batallas terrestres se librarán en 14 tipos de terreno diferentes según la elección de los líderes militares del atacante (presidentes de país, dictadores, ministros de defensa y ministros de relaciones exteriores). Los jugadores pueden distribuir su fuerza actual sobre las 14 habilidades diferentes del terreno. Durante el evento, la habilidad específica del terreno del luchador se usa para calcular el daño del golpe en una batalla terrestre reemplazando la fuerza en la fórmula.

Tipos de terreno:
-Suburbios urbanos industriales
-Aeropuerto
-Llanura
-Páramo
-Montaña
-Playa
-Pantano
-Barro
-Colinas
-Selva
-Bosque
-Desierto

Puedes asignar algunos o todos tus puntos de fuerza. La asignación de puntos de habilidad se puede hacer en cualquier momento siempre que haya fuerza que no se asigne antes (como después de una sesión de entrenamiento). Asignar puntos de habilidad no afectará de ninguna manera el daño que un ciudadano puede hacer en las zonas de batalla estándar.


Los puntos de rango militar al luchar en zonas de batalla específicas de tierra se calculan en función de la fuerza total del jugador.


La habilidad máxima que el jugador puede usar depende de la división en la que el jugador está luchando de la siguiente manera:

D1 - 20,000
D2 - 25,000
D3 - 30,000
D4 - 40,000

Para restablecer las habilidades, necesitarás usar un token especial de restablecimiento de habilidades.


Cada ciudadano tendrá una cantidad de Fichas de restablecimiento de habilidades complementarias y una cantidad limitada de fichas disponibles para su compra en la tienda del campo de batalla. Una ficha restablecerá todas las habilidades asignadas y la fuerza total del jugador estará disponible para asignar una vez más.



RESUMEN

- Durante el evento, cada ronda de una campaña se disputará en las divisiones aéreas y terrestres simultáneamente.
- Cada división constará de 3 zonas de batalla distintas y para ganar los puntos de división, un país necesita ganar 2 de las 3 zonas de batalla. -> tendremos 3*5= 15 batallas simultaneas en cada ronda, de las cuales 3 serán aéreas y 12 terrestres.
- Para ganar los puntos de una división se deben ganar 2 de las 3 zonas de cada división (p.ej. si Francia vs España en d1, españa debe ganar 2 batallas d1 para llevarse esos puntos)
- las SH pasan a 8 jols, pero hay muchas más SH que antes porque hay 3 aéreas en cada ronda continuamente
- hay 14 tipos de skills terrestres, el presidente, mod o mofa ATACANTE decide qué skills activa para la batalla que va a comenzar
- en cada división terrestre se abren en cada ronda: 1 batalla general (no cambia nada) y 2 batallas especificas, donde para luchar se mira qué skill especifica has seleccionado
- tenemos que dividir nuestra fuerza entre las skills como queramos, con limites dependiendo de a qué división pertenecemos. NO HAY PRISA POR MARCAR, una vez marcada si queremos cambiar tendremos que pagar un token del evento.
- Habrá épicas continuamente: La batalla que más daño tenga cuando acabe la anterior épica pasará a ser épica. Serán épicas los tres campos de batalla de la división. Está por ver si habrá épicas aéreas.


- Zordacz nos cuenta lo siguiente:

Ahora mismo cada cuatro rondas generan:

BH (2g+3g+4g+5g) * 2 bandos * 3 rondas + SH 30g * 2 rondas
=144g

Durante el evento será:

(2g+3g+4g+5g+8g) * 2 bandos * 3 zonas * 4 rondas
=528g

Nos acercamos a una deflación masiva del gold.