¡Una nueva alternativa para eChile!

Day 4,396, 18:11 Published in Chile Argentina by Marcellus Magnus

El Unitario - año I - Edición N°1 -

Nace el PND - Partido Nacional Demócrata de eChile

Buenas noches compatriotas y camaradas, soy Marcellus Magnus y les deseo comunicar el nacimiento de una "nueva alternativa para eChile", el PND.

Se preguntarán que será el PND. bueno, la respuesta radica en que fundamentalmente es un partido ultranacionalista, pero no confundirse con el concepto chovinista de patriotismo chileno, sino del patriotismo Latinoamericano.

El partido busca la unidad de los pueblos Latinoamericanos bajo un liderazgo firme, estratégico y conciliador con los intereses de cada nación estado.

Declaramos que somos un partido tolerante y abierto a la comunidad. Pero fomentamos la ayuda corporativa recíproca entre los intereses latinos frente al expansionismo saqueador e imperialista de las potencias europeas y sus estados títeres/satélites.

La nación latina pese a sus diferencias regionales, puede unirse frente a la agresión roja y reaccionaria que pretende desestabilizar la "Gran Patria Latina".

Desde hoy diremos BASTA! a la humillación y a los saqueos!!

LA GRAN PATRIA LATINA DEBE BUSCAR SU RUMBO EN EL MUNDO Y SER QUIEN DOMINE A LOS EXPANSIONISTAS Y CONQUISTADORES EUROPEOS.

Es por ello, que deseamos reclutar gente entusiasta y que comparta nuestros ideales, a nivel nacional como a nivel latinoamericano bajo la consigna del "PND".

si consideras que el breve discurso es de tu interés, ÚNETE Y LUCHA POR LA GRAN PATRIA LATINA