[EVENTO] 12º Aniversario: Un viaje asombroso

Day 4,383, 12:52 Published in Argentina Argentina by Hans Molemann
12º Aniversario: Un viaje asombroso
A medida que completamos el duodécimo año del increíble viaje de eRepublik juntos, va nuestro sincero agradecimiento a todos ustedes por hacer esto posible.

Estamos muy orgullosos de nuestros jugadores y voluntarios, es su pasión, dedicación y, a veces, resistencia, lo que hizo de eRepublik un universo de juego único. Sin embargo, estamos aún más orgullosos de poder ayudarlo a forjar amistades que pasaron los límites del mundo electrónico al mundo real.

Este año estamos cambiando la rutina y agregando una pizca de estrategia: muchos regalos se reparten por todo el mundo y tú serás el que decida a qué irás.



Para reclamar los regalos, deberás desbloquear la ubicación que los contiene en el mapa de eventos especiales. Según la ubicación que elijas, tendrás que esperar entre 1 y 8 horas para completar el desbloqueo.

Después de desbloquear un regalo, deberás demostrar que eres un ciudadano digno que hace un poco más que solo iniciar sesión. Durante el evento, se registrará la energía consumida y la distancia recorrida, y se deducirá un poco de cada uno cuando reclamando un regalo.

También puedes usar tu moneda para acelerar los desbloqueos o recuperar algo de tiempo perdido.

Puedes agregar hasta 3 ubicaciones en la cola de desbloqueo hasta el día 4,390 [27 de noviembre de 2019 23:59:59].

Al comienzo del evento, podrás elegir desbloquear cualquier ubicación como punto de partida. Una vez que se desbloquea tu primera ubicación, solo podrás elegir entre las ubicaciones que están directamente vinculadas a ella. Usa las 6 horas restantes hasta el inicio del evento para planificar su camino sabiamente.

Se puede reclamar un regalo en un lugar desbloqueado en cualquier momento hasta el día 4,391 [28 nov 2019 23:59:59], siempre que tengas los kilómetros recorridos necesarios y hayas consumido energía. Los kilómetros y la energía se cuentan a partir del día 4,383 [20 de noviembre de 2019 00:00:00] hasta el día 4,390 [27 de noviembre de 2019 23:59:59]

Gracias !

Algunas aclaraciones basadas en sus preguntas:

Un jugador no necesita moverse en la ubicación del regalo para comenzar el desbloqueo o reclamar la recompensa.

La energía consumida y la distancia recorrida actúan como moneda de evento y se utilizan al reclamar el regalo (una vez que se desbloqueó la ubicación). IE: si un jugador ha acumulado 1000 de energía consumida y 1000 km y el requisito de reclamo es de 500 de energía y 1000 km, podrá reclamar el regalo y quedará con 500 de energía y 0 km en su reserva. Si el requisito es de 1500 km, deberá viajar un poco más.

Los regalos no son únicos, por lo tanto, un jugador puede obtener múltiples regalos del mismo tipo. La recuperación de energía es acumulativa, obtener 2 de ellos aumentará su tasa de recuperación en +10 cada vez.

Desbloquear una ubicación dará acceso a todas las ubicaciones vinculadas a ella permanentemente. No puedes estar atascado ya que siempre tiene una ubicación para desbloquear. Es decir, si alguien desbloquea Londres primero, París y Edimburgo estarán disponibles. Después de desbloquear Edimburgo, París todavía está disponible como una selección válida.

Puedes elegir cualquier ubicación como su primer desbloqueo, pero deberás esperar el tiempo de desbloqueo requerido.