ISAPRE/FONASA GOB. AGM NOVIEMBRE 2019

Day 4,370, 13:21 Published in Chile Chile by Voceria de Gobierno


eChilenos

Desde el día de mañana entra en funcionamiento el equipo Minsal y como es habitual por medio de Fonasa se repartirán diariamente a los ciudadanos que cometen los posts oficiales en el muro de país la cantidad de 300ff y 4 tanques q7. ( Ojo que no se repartirá a jugadores que peguen en contra de las órdenes del gobierno)



ISAPRE


**El plan de aviador consistirá en la repartición de 500ff diarios durante los 30 días de gobierno, los cuales serán repartidos en 2 partes, esto el fin de evitar que los jugadores peguen en contra de las órdenes del gobierno.
El jugador que sea sorprendido en reiteradas ocasiones pegando en contra de las ordenes, se procederá a la devolución de la mitad del clp entregado

**El plan de fusilero consistirá en la repartición de 350ff y 7 armas q7 diarios durante los 30 días de gobierno, los cuales serán repartidos en 2 partes, esto con el fin de evitar que los jugadores peguen en contra de las órdenes del gobierno.
El jugador que sea sorprendido en reiteradas ocasiones pegando en contra de las ordenes ,se procederá a la devolución de la mitad del clp entregado

Los costos para estos planes serán los siguientes:
Aviador = 5000 cc
Fusilero = 6000 cc

Se podrán inscribir de manera individual o en grupos de, al menos, tres jugadores.
Quienes se inscriban de manera grupal recibirán un descuento del 10% en el
costo de sus planes (es decir, los aviadores deberán pagar 500cc menos y los fusileros deberán pagar 600cc

**EL CLP FAVOR ENVIAR A AGM**




LINK FORMULARIO