Crónicas de un viejo noob - La anarquía se apodera de eMéxico

Day 4,354, 12:47 Published in Mexico Mexico by XxSubxX

Recordando que alguna vez hice algo parecido por algo que viví, me pareció divertido recordar esta otra anécdota de hace ya unos 6 años que pasé en el juego.

No recuerdo mucho, probablemente ya no era tan activo como probablemente ya estaba borracho, pero la cosa va más o menos así:

Corrían las elecciones presidenciales de Octubre de 2013, los candidatos eran:

*Pedro Perales Escalona
*Evans
*Menso Pelaez


Para darles un poco de contexto que recuerdo:

En ese entonces Evans se llamaba eWalle,quien sabe por qué, pero así le gustaba al cabrón. No es como que soy alguien para juzgar. y creo ya tenía experiencia en el juego antes de esa cuenta, pero el punto es que llevaba 5 meses muy activo en el juego, por lo cual era considerado "medio noob".

Luego, estaba PPE, del cual era como Haruki Murakami para el nobel de literatura, o el Cruz Azul para la LigaMX. Siempre está pero no da una. No hay mucho más que agregar.

Finalmente estaba Menso Pelaez. Muchas veces pasaba que había un "tercer candidato" que sabíamos no ganaría, pero estaba ahí "no más porque sí", de algún partido que no era ni "pro-noob" ni "pro-dino".

Pa' no hacerles el cuento muy largo ganó eWalle:



Aquí se pone bueno, porque no sé en qué guerra estábamos, creo contra eVenezuela, hermanos de toda la vida hasta ese momento, y perdimos muchos territorios, tanto que casi ni congresistas tuvimos el mes de Octubre 2013 en las elecciones del 25 de Octubre.

Con un descontento al parecer bastante general, el ciudadano Drugsmx lanza un impeachment:



https://www.erepublik.com/es/main/law/Mexico/134182

Del cual muestra sus motivos en su artículo:

https://www.erepublik.com/en/article/-cie-elecciones-de-congreso-y-destitucion-presidencial-2333973/1/20

La destitución pasó y así PPE se había convertido en presidente del país. Estaba tan orgulloso y ansioso por esto que incluso lo sigue teniendo en su descripción de perfil.

Como algunos no queríamos perder la tradición de que PPE chingara a su madre y no fuera presidente, se presentó una destitución, literalmente porque era PPE... No había hecho mal trabajo, pero el país estaba muy inestable, había división, furia, enojo por la guerra, y si queríamos conservar algunas cosas estables, como tradiciones, había que hacerlo. Por eso, camellon, ahora conocido como Camello Ch1ng0n presentó OTRA destitución contra PPE



https://www.erepublik.com/es/main/law/Mexico/134491

El cual literalmente su link a "área de debate" es "http://www.achingarasumadreperitos.com".

Lo increíble es que el nuevo congreso lo pasó... Y ya saben lo que significa.

Así es; Menso Pelaez era el nuevo CP de eMéxico.

Cabe aclarar que esto pasó literalmente el 4 de Noviembre de 2013, por lo cual sólo duro 1 día o 2 como Menso de presidente... Pero vaya que nos dieron joyas:

Como este artículo: https://www.erepublik.com/es/article/arrodillaos-ante-el-l-der--2337573/1/20

o este mensaje de bienvenida. Que hasta la fecha, me parece tan acertado, tan verdadero, y tan gracioso, que me hace escribir un artículo sobre él 6 años despues. Veanlo por ustedes mismos:



https://www.erepublik.com/en/main/law/Mexico/134620

Incluso al día de hoy lo tengo entre mis marcadores para leerlo, y es la principal razón por la cual le escribo este artículo y le dedico este mismo, a la memoria del gran Menso Pelaez.