Poppa needs those fueros

Day 4,341, 17:13 Published in Uruguay Uruguay by Peanutneither Rivers

eUruguayos,

Siendo las 20:59 del día 4341 de este distopico eUruguay, transmite este mensaje en cadena nacional para toda la eRepublica, el excelentísimo Teniente Peanutneither Rivers.

[voz milico viejo en micrófono de los 60’] Compatriotas, en los últimos días Plato ha recibido numerosos tickets en los que se me acusa de multero y de no haber cooperado en los casos banneo forzoso a nuestros compatriotas en las épocas oscuras de nuestra eSociedad.

Entiendo que estoy siendo víctima de rencores del pasado, presente y futuro perfecto. Desmiento categóricamente toda acusación en mi contra. Mi eConducta no ha sido nada más que eIntachable, siendo un ciudadano ejemplar, patriota y de bigote pulcro. No me temblará ni un pelo del bigote cuando el momento de acusar a mis detractores se haga presente, y caerá sobre estos todo el peso de eJusticia.

Ahora, Plato ha pedido el procesamiento urgente, lo cual tiene fines políticos claros: impedir mi candidatura a CP en el futuro.

Por esta razón, pido a la eCiudadania que me dé el voto en las próximas elecciones partidarias para asegurar mi posicionamiento en las listas al congreso y así obtener los fueros parlamentarios que protejan mi derecho a no ser procesado por todas estas injurias que se me imputan.

Les saluda atentamente, con mirada firme y bigote reluciente,
Teniente Rivers