Boletín N°1 - Gobierno de Pinitus (El Inmortal)

Day 4,328, 08:51 Published in Chile Chile by Voceria de Gobierno
Memo

El Gobierno de eChile, agradece el apoyo condicional de Yosemite, gthreepwood (Fideo) y los tanques/visas de eChile. Como gobierno reconocemos su apoyo, destacando a fideo quien fue presidente interino el 17, 18, 19 y 20 de sedtiembre, los visas pegando donde siempre se les pidió y el Tío yose realizando esa coordinación fina que solo el puede realizar.

Tren en los Balcanes

Nuestro gobierno recibió la tarea de mantener el tren. Con mucho esfuerzo y coordinación con nuestros aliados se logró mantener, lamentablemente en una descoordinación por parte de uno de los participantes del tren, Bulgaría logró abrir una Rw, perdiéndolo de forma completa.

Pérdida de Zona Austral

Durante el tren, Argentina necesitaba mantener la iniciativa contra nosotros, ante esto en un momento de semi lucidez, decidieron atacarnos en Zona Austral. Ante este fail (si, eso es un fail cuando te mandas una cagá sin querer), nuestro gobierno perdió la batalla por el bien de la alianza.

Bonus de Pan

Bien es sabido para nuestros aliados y enemigos, que sedtiembre es un mes en donde borrar a eChile es bastante fácil. Aprovechandose del alcoholismo reinante en el país, Asteria decidió enviar dos leyes de AS sobre eChile, no quedando otra opción que perder algunas regiones (Bono de pancito) con el fin de reducir las opciones de aterrizaje del enemigo.
Actualmente nos encontramos en proceso de recuperación de nuestro bonus de pan. Esperamos que antes del fin de nuestro gobierno, todas nuestras fábricas se encuentren a su máxima capacidad.
Batalla importante que debemos ganar lo mas rápido posible: https://www.erepublik.com/es/military/battlefield/214784

Torneo Aéreo

El tío Vina tomó la difícil misión de reformular el torneo aéreo. Logrando generar buenos resultados no excentos de polémica. Nuestro gobierno toma los comentarios y aportes y se compromete a traspasarlos al próximo gobierno de eChile, con el fin de generar un torneo mas justo para todos y todas.

Aca los resultados https://www.erepublik.com/es/article/resultados-oficiales-torneo-a-reo-de-pinitus-2704709

As a Polonia

Al igual que Barack Obama, nuestro excelentísimo presidente Pinitus cuenta con un fotógrafo personal que lo acompaña día a día en sus quehaceres. El fotógrafo accedió a revelarnos fotografías de cuando nuestro presiden envío el AS a Polonia.



Minutos después de lanzar el AS



Cuando se entera que renuncio fideo, yose y parte de los visas


Ante esto queremos aclarar que nuestra intención siempre fue enviar un AS a Polonia, lamentablemente no fuimos claros en nuestra campaña respecto a nuestras intenciones. No obstante, nuestro gobierno se encuentra disponible para retomar el grupo de watshap con nuestros tanques.

A nuestros aliados queremos decirles que si necesitan ayuda, el gobierno de eChile hará todas las gestiones necesarias en pos del bien de la alianza.

Atte Gobierno de eChile