Torneo Aviadores Gobierno de Pinitus (Aún)

Day 4,316, 20:10 Published in Chile Chile by Voceria de Gobierno


Buenos días, estimados ciudadanos:



Como habíamos anunciado, presentamos el torneo aéreo por kills de este mes.

Bases:

Se dividirá el torneo en TRES categorías:

Categorìa Senior: Jugadores que posean el rango superior a Wing Commander V que tengan o no packs, más jugadores con packs de cualquier rango.

Categoría Junior: Todos los jugadores (sin pack)que tengan más de 8 meses de experiencia y que tengan rango aéreo inferior a Capitán de Grupo.

Categorìa Baby: Todos los nacidos el 2019, sin pack.

Se otorgarán los mismos premios a las 3 categorías según la siguiente tabla:



Se considerarán las kills aéreas realizadas a partir de las 00:00 horas e-Republik del día martes 16 de Septiembre (día 4319 e-Republik) hasta las 23:59 horas e-Republik del día lunes 23 de Septiembre (día 4325 e-Republik).

Formulario de inscripción: bitly.com/pinitusaereum

Cláusulas del Torneo

1.- Si algún jugador del grupo Junior o Babys adquieriese un pack (de cualquier clase) durante el desarrollo del concurso, éste será trasladado inmediatamente a la categoría Seniors.

2.- Si hubiere igualdad en el número de kills entre dos jugadores premiados, el premio mayor será otorgado al jugador con menor rango aéreo.

3.- Quedan automáticamente eliminados del concurso jugadores que peguen en contra de las órdenes militares del Gobierno de e-Chile o de su alianza.

4.- Podrán inscribirse en el formulario durante todo el período de vigencia del Torneo.


Aclaraciones

Los premios del subsidio de aviadores son acumulables con los del torneo.

Sólo participan del torneo e-chilenos que hayan completado el formulario; sin embargo, si hay menos de 15 inscritos en alguna categoría se completarán los cupos por vía Lucky Loser.

La vía Lucky Loser comenzará a funcionar desde el jugador inscrito en el formulario con menos kills, por categoría, si es que hay cantidad suficiente de jugadores con menor daño. Esto es, si hay 2 jugadores inscritos en la categoría baby, los 13 jugadores que restan por premiar serán automáticamente elegidos de los 13 siguientes con menor daño. Si hay un jugador que pertenezca a la misma categoría que tenga más daño y no se inscribió no será considerado.
De no haber cantidad suficiente de jugadores, la vía Lucky Loser podrá completar cupos con jugadores con mayor daño.

Tienen Wildcard los jugadores que no les gustó la pregunta lulz o que respondieron: "Zapallo".



Esos la +karon.

Atte.

Pinitus la +ka.
Ex Presidente de e-Chile.
Período Sedtiembre de 2019