Ciudadanos y ciudadanas únanse al PPS "Partido Popular Socialista".

Day 4,263, 08:03 Published in Mexico Norway by Erwin Glez


Partido Popular Socialista



"Mi sangre es roja, mi corazón está a la izquierda." Una comunidad es democrática solo cuando la persona más humilde y débil puede disfrutar de los más altos derechos civiles, económicos y sociales que poseen los más grandes y poderosos. - A. Philip Randolph.




Hola a Todos y Bienvenidos a este articulo.

Ciudadanos y ciudadanas de México, se les hace la cordial invitación a que se unan a nuestro partido el "Partido Popular Socialista" (PPS).


Este mes en el gabinete del partido contamos con los siguientes ciudadanos.



En nuestro partido podrás participar activamente en las decisiones del partido y en las decisiones del país.

Si deseas empezar tu carrera política es un buen lugar ya que tendrás la oportunidad de hacerlo y si te surge alguna duda se te orientara, ya que queremos fomentar la participación política de los ciudadanos, queremos que los nuevos políticos empiecen con el pie derecho.

Nuestro partido político te apoyará a lo largo de tu travesía en la politica mexicana, nuestros ideales son una igualdad política, social y económica de todos los ciudadanos en nuestro país, te puedes dar a conocer con nuestro apoyo y mas que nada con orientación.

Nuestros objetivos como partido es ser uno de los mejores partidos de la nación.

Si lo deseas simplemente escribiendo en el muro de nuestro partido nuestros congresistas, el gabinete o el presidente de partido en persona responderán tus dudas personalmente que pudieran ser propuestas, comentarios, sugerencias, etc. Tenemos apertura de dialogo.

Simplemente únete al PPS (Partido Popular Socialista) y notaras la diferencia.

Así que no lo dudes y Únete ya.


Clic aquí para unirte a nuestro partido.

Saludos a todos, tengan un buen dia. Erwin Glez - Presidente del Partido Popular Socialista - Periodo Julio - Agosto 2019.