Planes de Choque del Partido Obrero Popular

Day 4,213, 11:36 Published in Spain Spain by ismaelgalaxy21


Buenos días a todos, os habla Ismael Pujol, líder del Partido Obrero Popular.

Desde nuestro partido hemos traído unas medidas para favorecer mediante ayudas a todos los novatos que estén dispuestos a confiar en nuestro partido, estas serán utilizadas para ayudar en su avance en el juego, y así conseguir una mayor experiencia de juego.

PLAN DE CHOQUE SOCIAL (Hogar, comida, trabajo)

1.Empleo digno y de calidad a los miembros del partido. El partido configurará ayudas a los empresarios que acojan entre sus filas a afiliados del partido a cambio de garantizar un salario que sea de 200 ESP por encima del salario del mercado en cualquier momento. Todo afiliado puede inscribirse en la ETT del POP, llamado TOC (trabajo obrero ciudadano). El partido contribuirá con el 15% del sueldo a los empresarios para que se sumen a la iniciativa.

2. Carta de racionamiento. El partido otorgará 2000 de vida a los militantes que no cuenten con una base de empresas de pan que garanticen su autoabastecimiento.

3. Casas Q1 garantizadas. Cualquier afiliado podrá pedir su casa de protección oficial la primera semana. Una vez caduque esa primera casa, podrá pedir una cada 2 semanas o sufragar la mitad del precio de cada una.

PLAN DE CHOQUE CULTURAL

1. Concurso semanal en el feed de partido. Todos los días un miembro del consejo de dirección publicará un feed random en el feed de partido. Las primeras 3 personas que comenten sumarán puntos. Semanalmente, se destinará un presupuesto de 5000 esp a repartir de forma equitativa entre todos los que tengan puntos.

2. Campeonato de Haxball mediante el discord. Premio 5000 esp para el ganador, 2500 para el segundo y 500 para el tercero. Formato liga semanal.

3. Los martes a las 22:00 se realizará una charla donde se buscará que todos los nuevos jugadores puedan realizar preguntas y se establezca un aprendizaje dinámico.

PLAN DE CHOQUE DEMOCRÁTICO

1. Postulaciones y votaciones con un sistema de listas abiertas para los cargos del partido. El presidente será denominado como coordinador general, que se presentará junto a su equipo formado por:

-Subcoordinador: Figura que sustituye al coordinador y número 2 del partido
-Secretario general: Se encargará de generar y asegurar los procesos
electorales del partido, dar validez a las votaciones y realizar el conteo.
-Consejero: Asesorar al CG del partido
Portavoz del partido: Voz oficial del partido, se encargará de los
comunicados

Los cargos se votarán de forma independiente, pudiendo elegir entre varias listas e incluso una persona puede presentarse de forma independiente a uno de los cargos del partido. Serán los 5 militantes más votados en cada uno de los puestos quienes integren el llamado “Consejo de dirección”

2. Las elecciones para el congreso y apoyo a CP se votarán en el canal
privado de discord, pudiendo votar todos los militantes en igualdad de
condiciones.
3. Se buscará integrar en los gobiernos a los militantes del partido y
se ofrecerán charlas a quienes les interesen sobre los diferentes ámbitos del
gobierno.