Presentación del Partido Obrero Popular

Day 4,206, 06:29 Published in Spain Spain by ismaelgalaxy21




Buenos días a todos, hoy os traigo el primer artículo donde vamos a hablar de un nuevo partido, el POP Partido Obrero Popular, somos un grupo de jugadores cansado que hemos creado este partido cuyo objetivo es revolucionar la ePolítica eEspañola y prestar atención a un sector abandonado como es el de los nuevos jugadores.

Este proyecto somos nosotros, el Partido Obrero Popular, un partido de centro, que no quiere imponer ideologías, queremos es apoyar a los nuevos jugadores y renacidos, consiguiendo así que todos puedan aportar lo mismo y optar a los mismo que todo el mundo.
También queremos apoyar a tanto los nuevos, como se ha mencionado antes como a los 2Clikers, para eso en el partido tenemos unas subvenciones para todos los nuevos jugadores, junto a clases particulares para resolver dudas, contamos con una base de jugadores experimentados para estos casos.

Además contamos con concursos internos dentro del partido, un outgame accesible para todo el mundo, y sobres. Este artículo pretende ser uno corto y explicativo, no vamos a poner publicidad engañosa, no es necesaria... Quien se una recibirá 10k

¡Únete al Partido Obrero Popular, el partido de la revolución!