WARM PRESIDENTE - PREGUNTAS FRECUENTES

Day 4,110, 09:52 Published in Spain Spain by Paco Warmtinez Soria


Queridos (y queridas manu1972 e ymioly, las únicas mujeres que están hoy en día en eRepublik),

Tras presentar mi candidatura en el anterior artículo, me han llegado cerca de 62 mensajes privados de 51 ciudadanos diferentes interesados en votarme pero que tienen dudas sobre mi proyecto.

Ante tal cosa, he decidido hacer un artículo respondiendo a las preguntas más frecuentes (que no FAQS, porque eso se corresponde con siglas en inglés y esta candidatura es PLENAMENTE eESPAÑOLA Y VIVA eESPAÑA!!)



¿Cómo piensa conquistar eCuba sin el apoyo de viseros como Keko y su "mujer"?
La conquista no va a depender de viseros puntuales sino del Pueblo, que está, en su conjunto, comprometido con la conquista de eCuba.


El dinero no compra ni victorias militares ni el amor

Además de conquistar eCuba, ¿en qué se basa el proyecto?
El cumplimiento de nuestro Destino Manifiesto es la prioridad n1, pero también tenemos otra serie de proyectos:
- Multiplicar por 10 la cuantía de las pensiones.
- Crear una nueva alianza internacional a través de la cual eEspaña subordine al resto de naciones.
- Generar un superávit de cientos de millones de cc.
- Conseguir que los admins cambien la bandera francesa de la pantalla inicial por la española.
- Subir el SMI para mejorar la vida del Pueblo, a la vez que generar las condiciones para que los empresarios de bien (los ledoxs, Socrateses) ganen millones de cc.
- Auditar las cuentas de los posibles gobiernos corruptos del pasado (con especial interés en las subvenciones gestionadas por Forocoches, las compras de voto gestionadas por Rezo y los concursos gestionados por Alfeo)

¿Cuál va a ser el rol de las FFAA en el Gobierno?
Partiremos de la diferenciación entre las viejas FFAA corruptas (las gestionadas por gente como Fernandoyoyo, del que hay pruebas de robos y homofobia) y las nuevas FFAA patrióticas, que pondremos al cargo de gente patriota y de fiar como CalvoSotelo, mikel_ahone, Warmdox... (y más nombres, pero la falta de transparencia es tal que no sabemos quién es miembro de las FFAA hoy en día).

Además, las nuevas FFAA patrióticas serán 100% transparentes, no como las actuales, que llevan años cobrando millones en subvenciones y utilizándolo para fines poco lícitos (como aquel intento de golpe de Estado de jonyb y Cronos, líderes corruptos de las FFAA en 2015, que fracasó gracias al pueblo y a Vasco).


Las FFAA patrióticas no entienden de élites corruptas

¿Es esta una candidatura de extrema derecha, con tanta mención a la patria?
Esta es una candidatura que no es de derechas ni de izquierdas, sino transversal, de las clases populares y las clases medias de este ePaís, de la gente, en definitiva, que trabaja explotado por los corruptos de GDLN y que apenas recibe un pan a cambio. Una candidatura de eEspañoles para eEspaña.



¿Quién va a llevar la comunicación del Gobierno?
Nadie en concreto, será un nuevo enfoque: cuando es el PUEBLO el que lidera el Gobierno, no hace falta comunicar nada, porque es el PUEBLO el que se encarga de la gestión diaria.

No obstante, se obligará a gente con experiencia como Duhr a realizar narraciones épicas de la conquista de eCuba. En caso de negarse, se recuperará a Ramso para hacerlo y se le confiará un amplio presupuesto para que lo gestione. O sea, que o lo hace un forocochero como Duhr o lo hace un forocochero como Ramso.

Usted ha sido acusado de llevar un equipo plagado de ladrones, ¿qué dice a ello?
Me ha llamado la atención de que la acusación partiera de una persona condenada por cobrar subvenciones ilegales, que pertenece a un partido que ha sido el que siempre ha llevado a los acusados de robar a la presidencia (RamsoFC, DanielitoFC, ErkakiFC).

Algunas de las figuras de mi equipo que han sido acusadas de conductas ilícitas se reformaron tras salir de FC -como Danielito, acogido por el FA y llevado por el camino de la más alta virtuosidad moral-, o simplemente fueron acusados falsamente y así lo confirmaron los admins del juego -el caso de Leogar-.

En todo caso, se obligará a galizalivre, como persona de consenso, a verificar que no hay robos y a hacer los docs y esas cosas que os gustan tanto. Si no quisiera, se le exigirá a Socrates, y si no seguiremos así con una lista de más de 200 personas neutrales y con experiencia en docs.


Los forococheros viven en chalés

¿Cuáles son los principales apoyos de su candidatura?
El Pueblo. Pero me gustaría contar también con el apoyo de partidos minoritarios variados y de partidos grandes como el Partido Viejuno, con quien comparto la preocupación por las pensiones (a diferencia de mis rivales electorales, que recordemos que han dicho que quieren retirarlas) o el Sexy Party, con quien comparto el sex-appeal irresistible de la gente de BIEN.

¿Y qué me dice del FPE?
Para mi sería un orgullo contar con el apoyo del partido patriótico más glorioso de eRepublik, y de gente tan notable como Vasco, salvador de la democracia en varias ocasiones, Cid, Anibal, Samu, Chuchi o incluso exmoker (pero no de Juan Carrasco, que ya no me quiere), por citar algunos, porque son todos gloriosos.

¿Y del PCeE?
Es otro partido que llevo en el corazón, pues lo he presidido con honor y milité en el mismo durante más de un año, además de haber sido un íntimo amigo de su fundador, el señor Gen, hace muchos años.

Pero si bien en el PCeE hay gente a la que aprecio, incluso miembros de la familia Warmista como Galis, hay otros a los que no aprecio, como es el caso de P***L**r**. Además está Siddy, que forma parte de la élite corrupta que ha mancillado al pueblo y vendido la patria a intereses cubanos.

A ello hay que sumar que desgraciadamente han elegido como líder este mes a IsmaelGalaxy, parte de esa conspiración racista por la que se intentó banear hace unos meses a Leogar, y si hay algo que no soporto -además de a los moros- es a los racistas.


Stop racism!

¿Y qué me dice de los miembros de la coalición flander?
En Forocoches hay muy buena gente y patriota, como Warmlacasco, Monos, Duhr o Neospa, y algo similar ocurre con el PSE de mi querido Jangotat.

Pero se trata de estructuras corruptas lideradas por un grupito de discord (Siddy, Alfeo, Recreo, Brutal, Skinner1, Skinner2) de los que sabemos que llevan meses vendiendo la patria a cambio de cc a potencias extranjeras, con akashapeke como intermediaria.

A esa gente ni yo ni el pueblo les pedimos nada, y les decimos que como enemigos de eEspaña serán, más temprano que tarde, ajusticiados.


Viva eEspaña!

En próximos artículos aclararé más cuestiones y seguiré desarrollando mi proyecto.

Hasta entonces, muerte a eCuba y viva eEspaña !