Candidatura a CP de eEspaña, programa y equipo.

Day 3,999, 08:45 Published in Spain North Korea by ismaelgalaxy21


Bueno, ya debería empezar la campaña electoral, y aquí estoy, para presentar mi programa y Adoctrinar a todos, me presento a CP, llevo en los gobiernos un par de meses, y creo que ya es hora de presentarme, para cambiar el país (a mejor), ahora pasaremos a presentar a los integrantes de cada ministerio

Comandante en Jefe

De Comandante en jefe tendríamos al actual CP; Carlitos, si, este señor que hace cosas, él ayudará con cualquier problema, a estado en muchos gobiernos, y puede ser de gran ayuda para el país.

AASS

En AASS estaría de ministro el señor Jangotat, y el pretende seguir con las actuales pensiones y subvencionar casas Q1 y Q2, jangotat exCP y actual ministro de AASS, seguirá desempeñando este cargo.

Economía

En el ámbito de economía tenemos a un nuevo y novedoso ministro, Eodos, ha sido enseñado por el gran economista Sócrates, este ministerio pretende aprobar unos buenos presupuestos y conseguir repartirlo según las necesidades de cada ministerio.

Cultura

Cultura, aquí tendremos a Squanchy, gran amante de la cultura eEspañola y como Nejro tendrá a Dombombomabely, en cultura se seguirá con la dinámica de alguna que otra lotería, además de renovar la actual cultura a una nueva y mejor.

Defensa

En defensa, ui en defensa, aquí muchas cosas, como ministro tenemos a Brutal619, actual comandante en jefe, pero esta vez va en el ámbito de defensa, y como ayudante tiene a donostiarra (un vasco nacionalista) Nada del otro mundo, en defensa continuarán luchando para evitar que seamos borrados, también se seguirán las míticas pegadas aéreas de Li, mantendrán el proyecto “Soy leyenda” para reorganizar nuestros efectivos terrestres y potenciar nuestra fuerza en tierra hasta equipararla a nuestro poder aéreo.
Mantendrán una comunicación fluida entre los aliados, para que todo el daño sea eficiente y por último BoDs informativos para toda la población.

Exteriores

Ai exteriores, aquí tenemos a akaspeke de ministra, actual ministra de exteriores, seguro que sabrá mantener la estabilidad del país (si es que aún queda), continuará pactando los MPP con nuestros aliados y que no hayan problemas diplomáticos

Comunicación

Y por último, comunicación, Aquí tenemos al Vasco izura, actual ayudante en propaganda, el junto a su empresa de Paté comunicaran todo lo necesario a la población, y de ayuntamiento a un novato, se llama juvel1L, ayudará todo lo posible.


Agradezco su atención y recordad, Vota ismaelgalaxy21, “Si uis pacem para bellum”.