Fin de Gestión Enero-Febrero '18

Day 3,733, 13:05 Published in Argentina Argentina by Franciskom
Buenas de vuelta eArgentos!
El día de ayer terminó mi gestión, por eso les quiero repasar un poco lo que pasó en el último mes. Antes de empezar con los resúmenes económicos y de demás ministerios les hago una breve introducción.

Introducción
Voy a ser sincero y no dar vueltas con rodeos, varias cosas se han hecho mal, o mejor dicho, han salidos mal. Antes del 5 de enero en mi anterior artículo de diario presentaba el gabinete que había formado, hoy puedo decir que ese gabinete se modificó y bastante, creía tener un grupo de gente comprometida con la causa que era ayudar al país, pero con el pasar de las semanas me di cuenta que en muchos casos no era así.. plancha.. ñoqui.. como lo quieran llamar, es enero y muchos se van de vacaciones, otros no se comprometen como uno piensa, etc. Pero ojo, la culpa no es de los que se van de vacaciones, el 80% de la culpa es mía obviamente, yo soy el que armó los ministerios y se postuló a la presidencia y por tanto me hago cargo de los errores de mi gabinete al igual que el mio por no haber encontrado en varios casos a la gente indicada para la tarea.
Atila Is Back, FCBoca, PiluPirru, Cataratas (grande el eterno MoE!) y Facu79(más al final pero lo hizo) fueron los que nunca le aflojaron a la rosca y estuvieron ahí siempre (atila sobre todo jaja) poniendole garra.

Sin embargo al final del periodo pudimos junto a Chile dar el gran paso con la liberación total de nuestras regiones originarias, mediante un pacto con nuestro invasor, pudiendo salir con la cabeza en alto y dejando una TW por empezar en regiones alquiladas de otro e-país, sin dudas este pacto logrado nos beneficia a ambas comunidades por igual en todos los aspectos. Esto fue charlado con los candidatos a presidentes del 5 de febrero que le dieron un buen visto al acuerdo, para que el ePaís se maneje con una política de estado gane quien gane. Texto NAP y mensaje

Muchas cosas que se han quedado en el tintero dejándome con un sabor amargo por no haber podido cumplir mis expectativa y varias de las de ustedes.
Por eso tengo la intención de en un futuro volverlo a intentar para poder concretar de mejor manera los cabos sueltos que han quedado en el camino.

Sin más vueltas paso a presentar los informes por ministerio

Informes Fin de Gestión Enero-Febrero 2018

Ministerio de Defensa

Por parte del Ministerio de Defensa, a principios de gestión después de analizar la situación se intentó atacar a Serbia en las regiones que estaba tomando en Chile, sabiendo que la tarea era difícil pero también recordando que estos estaban desgastados.
Más allá el intento terminó en un borrado para ambos e-países, demostramos que con eChile no nos ibamos a separar lo cual era el objetivo, dado que Serbia pretendía tener borrado a un solo país y eligió a eChile por tener menos daño, en ese punto le demostramos que nos borran a todos o nos liberan a todos, algo que quedó marcado en nuestra relación con nuestros ehermanos chilenos y ante la vista Serbia.
Por esta actitud tomada por ambas comunidades, de seguir las dos juntas o ninguna peleando por la libertad, sin esperar que nadie mágicamente nos libere, podemos decir que posteriormente fue una de las consecuencia de la oferta de NAP.
Cabe destacar que esta vez nos liberamos por el esfuerzo y por la diplomacia propia sin tener que depender de la ayuda exterior, esto ya lo veremos más en detalle en el próximo punto.

Ministerio de Asuntos Exteriores (AAEE)

En MoFA pudimos mantener buen contacto con nuestros aliados al momento de necesitar ellos apoyo en campaña o notros apoyar a estos en las suyas.
En cuanto al NAP bastante fue abordado sobre este tema en el punto anterior, pero también cabe destacar que en los momento en los que se negociaba el NAP, se le comentó y pidio opinion de la idea, a los comandantes vía WhatsApp, y a los presidentes de partido top5 6(PG por mp del MoI por que no teníamos su amistad aceptada todavía) y 7 vía cadena.
Agradecemos a todo aquellos aliados que nos apoyaron batalla a batalla!!

Ministerio de Economía

El eterno MoE Cataratas jaja, como siempre trabajando de lujo, nos deja el siguiente informe económico del mes INFORME

Ministerio de Educación & Ministerio de Bienestar

En el Ministerio de Educación con nuestro ya predilecto y gran MoEdu Elle Lewliet, creo una pagina web del ministerio ( https://moedearg.wixsite.com/escuelas-publicas ) la cual todavía esta en desarrollo y expansión pero deja un gran proyecto para continuar trabajando, junto con un nuevo sistema para escuelas públicas que vería la luz en próximos mandatos.
Por parte del Ministerio de Bienestar, se hizo impulso para la re-activación de los repartos vía el canal oficial de Discord de eArgentina, el cual como primer dato mostró, que todavía hay un número de jugadores que está presente pidiendo a diario haciendo uso de los repartos y que se necesita más promoción de la iniciativa, como segundo dato dejo la necesidad de encontrar más repartidores para hacer más efectiva la tarea, o dejar un bot a cargo de la misma de ser posible.

Para que se haga costumbre desde el informe de aka dejo una obra de arte

Salve Muñeco!!