Capitulo 1: Cronicas de un delito

Day 2,549, 13:32 Published in Poland Spain by inuyasha000




CAPÍTULO 1: CRONICAS DE UN DELITO


Una habitación de pequeñas dimensiones, una nevera,una pecera y un gato y en medio de la habitación hay una mesa con tres sillas en una de ellas hay un hombre sentado atado , a ella a la izquierda a unos 30 pasos hay una cama de pequeñas dimensiones, la cual tiene las sabanas llenas de manchas de un color no determinado.

Al Cabo de unos 20 minutos, se oye el ruido de una puerta dos hombres vestidos de extraña manera entraron, el más alto con camiseta amarilla con una piña dibujada, coje una de las sillas y se sienta, el otro hombre mientras observa atentamente y unos instantes después recoge las sabanas de la cama y se va.

Sabes por que esta aqui? le pregunta el hombre , con voz fría y serena , el hombre atado le contesta que no, y ve como a su interlocutor le cambia la mirada, la cual ahora es mucho mas fria todavia.

Pertenezco al CISB (Centro Internacional De de Seguridad Bancaria) y está siendo investigado por vulnerar el tratado internacional de la privacidad de datos bancarios, Algo que decir a eso?

De repente el se puso pálido y empezó a recordar…

Era martes y como cada martes por la noche, se dirigía a reunirse con sus socios, los cuales darían los últimos retoques al programa y estaría ya todo listo para ejecutar el plan.

Aquella noche había partido de futbol asi que para evitar atascos decidió ir un poco antes, y así no llegar tarde.

Después de aparcar y mientras se dirigía al almacén que había alquilado y donde habían estado planeando todo desde hacía 4 largos meses , pensaba en lo mucho que se jugaban esa noche, si les salía bien la jugada ganarían más de diez millones de dólares……. el plan era ambicioso y arriesgado y al más pequeño error les podían pillar.

De repente escucho una voz que le decía ……


CONTINUARÁ