Comité Oligarca - Robo de ORG durante el anterior Gobierno.

Day 2,121, 00:17 Published in Spain Spain by Iuton




Este es el primer Boletín del Comité Central de la Liga de Oligarcas, Plutócratas y Conspiradores Judeo-Masónicos, Illuminati, Viejunos e Infantívoros Trameando Desde las Sombras (Sociedad Discreta de Titiriteros Colegiados)

Hemos tardado cuatro días en publicar este boletín, la razón es sencilla, la ORG que había sido asignada a este comité y desde la cual publico ahora había sido robada y no ha sido hasta la noche de ayer que se ha recuperado.

El que perpetró este crimen contra los bienes de la eNación ha sido Corchuela, miembro del anterior Gobierno y visible cabecilla del movimiento anti-oligarca. Que cambió los datos de acceso, el nombre y la ubicación de la ORG a Serbia, en un vano intento de evitar ser pillado.




Corchuela obtuvo el acceso durante el gobierno anterior ya que era Ministro de Renovación Política Anti-Oligarca, puesto del que fue destituido a los 10 días de legislatura por su intento de venta de ciudadanías y la concesión de múltiples ciudadanías ilegales. Sin embargo, tras su destitución no se le retiró el acceso a dicha ORG que mantuvo durante otros 20 días utilizándola para beneficio propio.

El responsable de retirar el acceso era el ex-Presidente Buiiofwar, sin embargo, no lo hizo. Debería haberlo hecho en el momento de destituirlo pero no sabemos si por complicidad o por una terrible muestra de negligencia/incompetencia permitió este robo a la Nación.

Durante el traspaso de poderes nuestro presidente habló con Twoss, viceministro del ministerio de economía del anterior gobierno, que nos informó del robo pero intentó esconder la información del electorado insistiendo siempre en que no se hiciera público como se puede ver en el log que os proporcionamos a continuación: CLICK AQUÍ (bajar un poco la página)







En un principio Twoss iba a tener continuidad en el ministerio de economía durante este gobierno, pero vista su intención de ocultar información relevante y concerniente a un robo de la opinión pública desde el Comité Central Oligarca hemos recomendado al gobierno que considere su destitución.

Tanto el autor material, como los demás implicados de este caso pertenecían todos al mismo partido "patriota" al momento de los hechos.





Hay otros elementos sospechosos en este asunto: como gerentes de la ORG aparecían 4 personajes, todos extranjeros y pertenecientes a la misma milicia, estamos investigando el asunto y esperamos que esta org no sea baneada por multis resultando en una pérdida irrecuperable para eEspaña.

La culpabilidad de corchuela es clara, tanto que se ha dado a la fuga en cuanto ha perdido el acceso a la ORG. Sin embargo es posible que tenga cómplices ya que aunque este asunto se ha llevado con total confidencialidad el susodicho tuvo tiempo de vaciar la ORG, lo que nos hace sospechar que alguién del anterior gobierno le dio el chivatazo.

Todos los datos aquí ofrecidos están a disposición del congreso para que determine las responsabilidades civiles y políticas.

Desde este Comité hemos también recomendado al presidente que se haga una auditoria y fiscalización exhaustiva de las cuentas del gobierno de Buiiofwar para averiguar si este es un caso aislado o si alguien más tuvo acceso a las ORGs para beneficio personal.

Una cosa queda clara, la postura anti-oligarca en pro de los novatos promulgada por Corchuela y lema principal de la campaña electoral del anterior gobierno ha resultado ser una farsa.




En otras noticias...




eEspaña ha lanzado un NE a eMéxico. Nuestros agentes oligarcas transnacionales han movido los hilos necesarios el país azteca para que este declarase un NE a ePolonia, lo que nos ha dado la excusa perfecta para lanzar una guerra de represalia al grito de "SPOLAND". Dicha guerra tendrá el efecto secundario de incentivar el consumo de armas y materiales en nuestro mercado.


Oligarca valiente y ejemplar alistándose para la guerra.

Pero esta no es la razón principal de la guerra. Nuestro verdadero interés reside en recuperar la hemeroteca avutardesca que llevó consigo al exilio. Sobra recordar que Avutardo es un peligroso y reconocido anti-oligarca de los de verdad, no de los de pega que se envuelven en banderas.

Por lo tanto, desde este comité, hemos recomendado al gobierno que ordene la invasión a eMéxico y que distribuya los siguientes carteles entre nuestros soldados y que se organicen busquedas exhaustivas en la selva lacandona así como en la sierra morena para localizarlo. Nuestras fuentes de inteligencia dice que Cielito Lindo puede tener información en clave sobre su paradero. Seguiremos informando.