El Retorno de los Cuervos

Day 160, 10:02 Published in Spain Spain by Zhuge Liang

Con respeto y orgullo los cuervos sobrevuelan de nuevo el océano para volver a su antigua vida. Atrás quedan las bienvenidas calurosas, el compañerismo, las horas de sueño preparando la batalla del día siguiente, el sudor, la sangre y el sufrimiento. Tras dos semanas de contienda, volvemos con nuestra auténtica familia, todos los eCiudadanos de eEspaña.

Antes de continuar, quiero felicitar a todos los Cuervos que han luchado. Ya habréis tenido oportunidad de leer mi discurso, poco más puedo añadir. También quiero agradecer a todos los que han confiado en mi para liderar esta misión, espero haber cumplido sus expectativas. Y por último, quiero agradecer especialmente a MGR, _""_ y a los líderes de escuadrón: Charlie, Rawin, Sccott, Pizarro, Duneiel y Diarmuid, todo su trabajo y dedicación, sin el cual nada de esto habría sido posible.


Mucho se ha perdido y ganado durante la batalla.
Hemos adquirido un poderoso aliado (Canadá), demostrado la organización y fuerza de nuestras tropas (lo que evitará futuros intentos de invasión), logrado el respeto de nuestros enemigos (eUSA) y adquirido una gran experiencia en cuanto a táctica, estrategia y logística de combate en Erepublik.
Por otro lado, la economía se ha resentido por la desaparición de una porción importante de sus trabajadores activos, los productos de uso militar (gifts, weapons y tickets) han escaseado frecuentemente, muchos cuervos han perdido el equipo reunido a lo largo de meses (armas Q3 y Q4, cuyo valor total superaría los 400ESP) y casi todo su Wellness.

Los críticos preguntarán si ha merecido la pena, si realmente hemos sacado algo de todo esto más allá de hinchar el ego militar de unos cuantos. A ellos les pido que sean pacientes, que no se dejen cegar por las consecuencias a corto plazo y observen las ventajas a largo plazo.

Ojala estuviera en mi mano contar todos los detalles de la contienda. Sin embargo, mucha de esa información va a ser analizada por el alto mando de las Fuerzas Armadas para mejorar nuestra actuación de cara al futuro.

¡Cuervos!. ¡Ha sido todo un honor luchar a vuestro lado!