El final

Day 1,860, 13:28 Published in Argentina Argentina by andreacai

Conversaron largas horas en aquel café y allí comprendió que había cometido un error fatal. En sus incursiones al cyber, había dejado la notebook en su casa. Marcos había notado un comportamiento extraño en ella y había comenzado a desconfiar de esas “salidas nocturnas”.

Marcos no resistió la tentación de revisar la pc personal de ella. Simplemente había chequeado el historial y se había sorprendido al ver que entre sus páginas visitadas se encuentre la de erepublik. Ella detestaba los juegos, conocía de sus celos y supuso lo que estaba sucediendo. Para corroborar su usuario, le instaló un programa a su pc. Con datos precisos había decidido hacer una multicuenta “Ignacio”, para acercarse a ella desde allí.

Mientras Marcos le relataba lo sucedido, Lucía recordó aquello que le había mencionado el supernegro – Rubia acá las multis cobran vida, tienen una edad, una profesión, hijos y divorcios -

Pasaron la noche en un hotel 5 estrellas que Marcos había reservado. Mientras lo observaba dormir, comprendió porque había confesado lo sucedido, se había sentido amenazado con su presencia allí, con la de Verónica y mas aún luego de que ferareco hubiera hecho mención de aquella vez que se fueron juntos en esa reunión del partido, estando ella en ese mismo canal. Suponía que estaría mas nervioso si había logrado enterarse de quien fue el que los vió: el siempre temible juampimarenco.

Estaban a mano. Ella se había infiltrado en el juego y en su intimidad para poder descubrirlo. Él se había infiltrado en su máquina para poder descubrirla. Él la había engañado en un impasse y ella también lo había engañado en un impasse.

Aún recordaba con claridad aquella noche en que había ingresado a la radio de Pablo Zaiko y el supernegro le había dedicado la canción del taxista de Ricardo Arjona. Mientras la música sonaba, y en el momento exacto que esa frase se escuchó, él abrió un privado y se la repitió “ aquí tiene un servidor si lo que quiere es vengarse”.

Tal vez por la ternura que le había provocado, quizas por despecho o a lo mejor simplemente porque el supernegro la atraía finalmente decidió vengarse.

Mientras continuaba recordando se sonrió -De que te reís? – preguntó Marcos quien había despertado, -de nada, de todo lo sucedido-contestó Lucía. No se reía de lo sucedido, simplemente se estaba sonriendo cuando llegó a la conclusión de que en realidad no estaban a mano, ella se enteró de su engaño y el jamás se enteraría del de ella.

Conversaron sobre como recuperar la pareja, ambos sabían que se amaban profundamente. -Lo que no mata fortalece reina, no? - preguntó Marcos mientras se sonreía. Se extrañó al escucharlo, no era costumbre de él llamarla reina. Descubrió que las multis no solo tienen profesión, hijos y divorcios sino también frases características.

Volvieron a casa, se pusieron cómodos y ajeno uno de lo que hacía el otro, tomaron sus respectivas computadoras, ingresaron a Erepublik, entrenaron, trabajaron y pegaron. Un nuevo edía había comenzado.

FIN