Dimisión Aisac, nuevos ascensos

Day 987, 04:37 Published in Spain Spain by Fundacion FN

En el día de ayer se hizo efectiva el cese voluntario de Aisac de la Jefatura Nacional de Fuerza Nacional, por los motivos expuestos por el mismo en nuestro foro de debate. Con dicha baja, y ante la situación claramente mejorable de la formación, _Dole_ (Presidente de Honor y Fundador de FN) tomará el cargo de Jefe Nacional en funciones, hasta la próxima legislatura, en la que Silvia Diaz tomará el relevo en la Jefatura Nacional, quien desde este momento dejará su actual cargo en el departamento de propaganda y ascenderá a la Sub Jefatura Nacional del partido, con estos cambios, se abre una nueva etapa en la organización, con lo cual la actual Junta Nacional queda relegada y será relevada en la mayor brevedad posible:

Discurso de Dole ante la toma de la Jefatura Nacional;

Camaradas;

Ha transcurrido menos de un mes desde el inicio de la presente legislatura presidencial y sin embargo, la percepción es la de haber transcurrido un tiempo mucho más largo. Las percepciones son indicativas, señores/as, el tiempo pasa rápido cuando las cosas van bien y se disfrutan de ellas y pasa lento cuando las cosas no funcionan. En este momento, el partido parece estancado y descabezado, por ende el tiempo pasa lento y los problemas se eternizan y agudizan.

La llegada de la V2, parece haber causado estragos, no solo en nuestra organización, ni si quiera en nuestro país, si no que es algo que trasciende a nivel global, como bien se ha podido presenciar en TODO el emundo a raíz de la poca participación en los comicios electorales celebrados desde la implantación de la nueva versión. No obstante, no me escudaré en ello, ni tan siquiera haré hincapié, para excusar los problemas que aquejan nuestra organización, pues son problemas por una parte creados por dicho motivo, pero por otra parte agravados por motivos que, en este mismo instante no vienen al caso, pues las dificultades llegan, aparecen y se consolidan para ser superadas y no para abdicar ante ellas.

Hoy, como en su día ya sucedió, se pone el cierre a una etapa, etapa que comenzó el día en que un servidor, dimitió de su cargo como Jefe Nacional del partido para dejar paso a Aisac en la posición citada, y mi posterior retirada de la primera plana política, con el fin de dejar paso a esta nueva generación, que con sangre nueva, esfuerzo, prosperidad, trabajo y ante todo dedicación trajo a Fuerza Nacional algunos de sus mas brillantes y exitosos días, tanto en lo que cierne interiormente al partido, como exteriormente.

No obstante, ahora, con este nuevo ascenso a la Jefatura Nacional, temporal como ya se ha anunciado y posterior ascenso de la nueva Sub Jefa Nacional Silvia Diaz a mi puesto, de quien solo podría decir cosas buenas, he de decir que se avecinan nuevos tiempos, tiempos de cambio, de progreso, de éxitos y ante todo tiempos de avance.

Y es por ello, que hoy mas que nunca, quiero trasladar a todos los afiliados de esta formación, como hice en su día, un sincero llamamiento a la unidad desde la adversidad. A la disciplina desde la discrepancia. A la obediencia desde la libertad. A la lucha conjunta desde la pluralidad de matices. Para que todo ello fortalezca nuestro estilo, para que continuemos siendo lo que siempre hemos sido, distintos. No importa los desalientos si se vuelve a emprender de nuevo cada día el camino. Nuestra tarea es difícil, ingrata e incomprendida, pero ciertamente LIBRE y con FUTURO. Futuro que se ve cada día más oscuro y en retroceso, pero al que hemos de hacer frente con disciplina, rigor, fuerza, valentía y ante todo honor. Muchos son los enemigos, que no siempre tienen por que estar fuera de la organización, que intentarán y de hecho ya lo hacen desbaratar, diluir, atropellar, sabotear o disolver nuestro proyecto, y por ello a todos ellos desde aquí les digo que vamos a acabar con la cobardía, vamos a terminar con el miedo, vamos a reaccionar virilmente y con contundencia frente a aquellos que atropellen la unidad nacional, la insignia patria y el honor de los eEspañoles o de Fuerza Nacional!

Sin más, nuevamente os pido esfuerzo, compromiso y seriedad para los tiempos venideros y me despido con un ¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

Dole

¡ÚNETE!

¡ÚNETE!