Metas Nacionales, motivación para todos

Day 741, 03:26 Published in Spain by admin ES

Estimados ciudadanos,

En aproximadamente dos semanas, volverán a tener lugar elecciones presidenciales en el Nuevo Mundo. Pero esta vez será muy diferente. Las elecciones significan campañas, y las campañas significan promesas. Y las promesas hechas a la población son en realidad los objetivos que los políticos deben lograr. Cuando tomamos las promesas de campaña y las convertimos en objetivos nacionales para cuya consecución todo el mundo debe trabajar, añadimos un poco de orgullo nacional, así como algo de espíritu competitivo, tenemos algo nuevo en eRepublik.

Los próximos candidatos presidenciales tendrán a su disposición la opción de fijar tres objetivos nacionales, uno para cada una de las siguientes secciones:

- Economía: Aumento del PIB en un x%

- Socieda😛 Aumento de la población en un x%

- Militar: o conserva todas las regiones actuales, o para el final del mandato conseguir el control de nuevas regiones establecidas de antemano

Sólo hay una manera de hacer esto: crear tres objetivo o no fijar ninguno en absoluto. No se puede fijar sólo uno parcialmente, digamos, por ejemplo, un solo objetivo de la sociedad y olvidarse del resto. El candidato deberá fijar al menos tres objetivos para que su campaña sea válida. En el futuro se añadirán nuevos objetivos para cada una de las tres categorías. Por ahora empezamos de forma simple, para que todos los ciudadanos se acostumbren a este nuevo concepto. Además, vuestras sugerencias y comentarios sobre esto serán muy bienvenidos. La página para la creación de objetivos nacionales se ve así.



Y ahora pasamos a la jornada electoral. En lugar de la lista de candidatos habitual, veréis una página similar a esta.



Lo interesante es que cada candidato presenta sus propios objetivos a los votantes, por lo que realmente votaréis con conocimiento de causa. A partir de ahora, siempre sabréis lo que votáis, ¡no sólo palabras! Y cuando llegue el "día del juicio", no habrá lugar en el que los políticos puedan ocultarse.

No obstante, seguimos diciendo que los objetivos son "nacionales" aunque sólo los candidatos presidenciales puedan proponerlos. Sí, parece personal, pero recordad que con vuestro voto elegiréis el candidato y su programa para vuestro país. Por ello, en el momento en que un candidato gana las elecciones, sus objetivos de campaña se convierten en los objetivos del país. En la página de Estadísticas del país, una nueva pestaña mostrará los objetivos nacionales actuales, así como los ya conseguidos en los últimos meses. Aquí podéis ver una imagen ficticia que os dará una idea de cómo se va a mostrar todo esto.



Es normal que los objetivos sean nacionales, porque, después de todo, tener como objetivo la conquista de la región X o Y del Nuevo Mundo para finales de mes, es el trabajo de todo un país. Todo el mundo debe colaborar. No es trabajo para un solo hombre. Y, sobre todo, el país debe estar orgulloso de sus logros, aunque, por supuesto, el líder tenga su mérito también.

"Cuanto más grande, mejor", dicen. Esto es cierto cuando se trata de los monumentos relacionados con las metas nacionales conseguidas. El mayor monumento muestra con orgullo que los tres objetivos se cumplieron, un magnífico trabajo realizado. El mediano indíca que sólo dos de los tres fueron conseguidos, un trabajo bastante bueno. Y el más pequeño significa que sólo uno de los tres objetivos nacionales fue cumplido con éxito. Como podéis ver, la historia de cualquier país del mundo mostrará lo que haya logrado en los meses anteriores.

Cosas a tener en cuenta: El 2º día del mes es el último en el que las metas pueden ser editadas o creadas. Además, la lista final de candidatos para las elecciones presidenciales se cierra en ese día. En el 4º día de cada mes, los anteriores objetivos se analizan y si se cumplen, se crean los monumentos que conmemoran los logros de cada país. El 5º día tenemos la celebración de nuevas elecciones y el 6º tenemos los nuevos objetivos nacionales.

¡Buena suerte a todo el mundo, en vuestros intentos por cumplir con los objetivos nacionales y lograr monumentos como estos!

Saludos,
El equipo de eRepublik