[Black Fenix] Ira de los Dioses

Day 733, 10:16 Published in Spain Spain by Black Fenix

Sede del Proyecto Fénix

El frío viento de noviembre presagiaba malas nuevas. Kaylee, Generala en Jefe de las Fuerzas Armadas españolas, además de miembro de Proyecto Fénix, había convocado una reunión de emergencia con Dragonosca, Presidente del Proyecto. Su gesto dejaba entrever una gran preocupación.

En el despacho, aparte de Dragonosca, se encontraban algunos de sus miembros más importantes, Minara, Pepu, Chuchi y Torancito, salvo las milicias, que estaban por llegar.



-Que pasa, Kaylee? –Preguntó Dragonosca curioso- Es que hay algún problema?!?

-Es complicado.- Dijo ella en apenas un susurro. –No sé cómo empezar, pero…

En ese momento entró Hikoki, con una bandeja llena de cafés.

-Permiso, -dijo- alguien quiere un caf…- Y se vió interrumpido por la mano rápida de Minara, que le cogió el brazo y le lanzó una mirada furibunda. Dragonosca, con los ojos como platos, alzó su mano y dejó sonar un “facepalm”, acompañado de ojos que clamaban al cielo en el resto de asistentes. Kaylee, por su parte, se puso firme instintivamente mientras las aletas de su nariz se dilataban furiosas.

Sin dilación alguna, Hikoki fue rápidamente despachado por Torancito, limpiando su bota al mismo tiempo, haciendo caso omiso de las quejas de Hikoki

-Si es que… A quien se le ocurre interrumpir a Kaylee por un café!!!- Dijo Torancito entre dientes.

-Lo siento, Kaylee, por favor continúa.- Dijo Dragonosca resignado.

-Interceptamos una señal de socorro de Sccott y Lady_Angelyca… No logramos entenderlo, pero ya van varios días que no tenemos contacto con ninguno de ellos…



Nos tememos lo peor. Todos conocemos a Sccott y su altruismo. Siempre dispuesto a ayudar a los que lo necesitan. No solo fue uno de los miembros fundadores de los Fénix. Es, además, el Director de su Obra Social, de ayuda al soldado y a cualquier otro que lo necesite. Además de ser una gran persona, reconocido dentro y fuera de eEspaña por prácticamente todos… Es más, aun tengo que oír alguna queja sobre él en todo mi tiempo en este emundo!!

Pero se ha desvanecido… Su última comunicación hablaba de continuar su obra, pero al final se interrumpía con “…la ira de los dioses…” No sabemos a que se refería. Lo único que conocemos es que se llevó a Lady_Angellyca con él, otra gran persona y pilar de nuestro proyecto y que ambos han desaparecido… Para siempre según todas las indicaciones…-

La habitación se convirtió en un sepulcro. Los rostros aturdidos y confusos por semejante noticia. “Sccott y Lady_Angelyca, desaparecidos?!?!” “Ira de los Dioses”. Ninguno podía dar crédito a lo que oían. La noticia fue un mazazo que sacudió los cimientos del Proyecto de una forma brutal.

-Pero no acaba ahí la cosa…- Continuó Kaylee, aún más apesadumbrada si cabe, buscando consuelo en los ojos de Torancito, que no podía más que ofrecer una mirada triste, pero llena de simpatía.

-Diarmuid y Meiko… Me acaban de comunicar que ambos decidieron abandonarlo todo y salir en búsqueda de sus compañeros. Esta vez al menos sabemos que ha sido cosa suya y no sospechamos nada extraño. Aunque sus crípticas referencias a la “ira de los Dioses” o “un mundo que no era el suyo” ha dejado a todos perplejos?!?



No hace falta que explique quiénes son y su grandísima importancia en nuestro Proyecto, epaís y e incluso emundo!! Podríamos pasarnos horas hablando de la fundación de PF gracias a ellos. De cómo los primeros gobiernos de este país salieron de las cavernas gracias a las contribuciones de Meiko, o incluso hablar de su belleza legendaria. Y como no, de Diarmuid el Reconquistador, que nos devolvió nuestro epaís tras la invasión efrancesa. Además de sus innumerables contribuciones al bienestar del todos.

En realidad, si he venido aquí, era para preguntar si alguien sabía algo. Desde defensa, el gobierno, la cúpula de EDEN e incluso desde PEACE, todos preguntan que ha pasado… y no sé que responder….

Lo único que yo sé, es que el Fénix se ha quedado huérfano…- Terminó Kaylee a media voz, girándose hacia la ventana. Ofreciendo su rostro a un distante y vacío horizonte, donde alguna triste lágrima pasaría desapercibida…



Boquiabiertos. Atontados. Con la mente entumecida, incapaz de crear un pensamiento coherente, lógico, que pudiera explicar lo ocurrido. Tan solo un nudo atravesado en la garganta. Un puño en el estómago. Y un dolor amargo acumulándose en los ojos, amenazante.

El silencio era demasiado fuerte como para romperlo…Sin embargo, la puerta se abrió nuevamente, dando entrada a la cúpula del Black Fenix, Lod_Hack, Biazkaia, Mianiz, Kekecrack2 y Danybat.



-Jefe!! Victoria!!!- Anunció Lod_Hack orgulloso. –Los Indoesos se han llevado una buena tunda de nuestros chicos!!!

-Menos coñas y más copas para celebrarlo!!! Saca el guisky gueno y vamos a …!!!- Soltó Danybat antes de darse cuenta de la situación y frenar en seco.

-Que ha pasado…- Preguntó Bizkaia preocupada….

El Fénix ha perdido parte de sus orígenes. El Fénix está de luto. Llora lágrimas salvadoras, que aún así no consiguen curar un dolor tan profundo…

Pero el Fénix no se rinde. Nunca muere. Y de sus cenizas… Surgirá nuevamente su grandeza!!!!

Adios Sccott, Lady Angelyca, Diarmuid y Meiko… Os echaremos de menos…



HASTA PRONTO

COMPAÑEROS


Articulo escrito por: Danybat




Si quieres conocer nuestros estatutos pasate por El foro del Proyecto Fenix

Si te convence y te quieres unir postea aqui