1º Año Pelv-ico

Day 1,929, 13:08 Published in Spain Spain by Pelv




Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida, sin pagar ni robar, llegué a ser el chuleta de un juego llamado eRepublik. Al este en Valencia, las daba y las tomaba sin hacer mucho caso a las ordenes de batalla, jugaba al poker sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado, cierto día jugando al tute con amigos un tal Plato del juego me metió en un lío y mi mente me decía una y otra vez ¡Pasa de el y vete a Portugal! Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de toalleros que me esperan en batalla, con aire sonriente. A las siete llegué a aquella tierra y salí de aquel taxi que olía a toveo, estaba, en la batalla y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, la tortuga se asomaba, ha!



Un tal día como hoy, hace 1 año, llegué aquí, casi de casualidad, buscando, en una noche de aburrimiento, algún juego online de navegador. Sinceramente, no fue el nombre lo que me atrajo, ni siquiera se lo que buscaba, hasta que leí:

"Forma parte del eMundo, vende, crece, lucha por tu país"

Enseguida se me creó una imagen en mi cabeza, muy parecida a esta:



Carai...que perdido que iba cuando llegué. Buscando el eMundo, "creciendo", vendiendome en las calles para poder pulsar un botón de luchar luchar por mi epaís. Tenía una sensación de ir perdido, no sabía ni donde hacer click. ¿Donde está ese tutorial, esa molesta ventana de bienvenida que hay en casi todos los juegos. Lo primero que vi, el privado del epresidente SuperI por aquel entonces, que yo no sabía si era de verdad o un bot. Que cantidad de texto outgame había que leer, pero enseguida caí en ello. ¡Si esto es outgame!

Me uní a la Guardia de la noche como milicia, donde conocí a todo el percal que me troleó hasta los coj**** enseñó todo lo que se podía enseñar, osease:

-Ushté no gaste el oro asHta k no se le dija.
-No gashte las varritas ni las brazukas hastha k no se le dija.

Esto, es lo primero que debería aparecer nada mas un jugador nuevo se registrará en el juego.

Trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar, trabajar, entrenar, luchar.

Por aquel entonces, mi primer salario fue de 255 ESP. (O ESPes, como pensé en un principio que se llamaba la moneda)

1 año después, esto ha cambiado mucho, no voy a entrar en los cambios, me llevaría 2 horas de desarrollo. Lo resumiré con la frase que me dijo un gran efilósofo llamado Golfo golferas:

"Aquí las actualizaciones son desactualizaciones"

Si me hubiese dado cuenta de la importancia de esta sencilla frase cuando me la dijo al principio...

Aquí estoy hoy por hoy, Subcomandante de la milicia Guardia de la noche, afiliado al partido político Guardia de la noche, 6600 puntos de fuerza más, otros poquitos puntos de daño para mi epaís, aguantando las injusticias de Plato, aguantando a los ladrones, matones, tramposos, boterosmulticuenteros, judios, frikis, "normales". 365 edías de existencia, y unos poquitos más que me quedaré para seguir tocando las narices.